TIKTOK

Tiktoker se puso Kola Loka en los ojos ¡tuvieron que cortarle las pestañas!

El doctor le tuvo que cortar las pestañas a la tiktoker, y retirarle el pegamento que se quedó cerca de la córnea

Por
Escrito en ESCENA el

Una chica Tiktoker subió un video de como terminaron sus ojos después de ponerse Kola Loka como si fueran gotas como si fueran lubricantes de la vista.

TikTok es la plataforma digital favoritas de chicos y grandes, en ella se puede encontrar desde videos de entretenimiento hasta de aprendizaje, ya sea para saber alguna receta, o como reparar un electronico, pero en algunos casos puedes encontrar contenido de los errores humanos.

Como el caso de una chica que subió a su cuenta un pequeño error, que le provocó un fuerte dolor, y hasta un miedo inmenso por los posibles daños que pudo provocarle.

De acuerdo con la explicación de la chica, todo fue un error, pensó que eran las gotas de sus ojos. Todo por una simple distracción tomó el tubo de Kola Loka.

Pero el terrible error, no dejó de ser lo que más le gusta: subir videos a TikTok, ya que aprovechó la ocasión y le mostró a sus seguidores el resultado de su distracción.

 

En el video, la tiktok muestra que va al médico, y destacó que se echó el pegamento en los ojos por equivocación, no por seguir alguna moda, o probar un nuevo reto, o por tener más seguidores.

“Me acabo de echar Kola Loka en el ojo pensando que eran mis gotas; quiero morir, mi ojo está pegado’, dice la chica asustada”, dijo la joven usuaria de la red social @MariaBottle_.

Afortunadamente actuó de manera inteligente, y acudió con un experto en la salud, y no ignoró el grave error que le ocasionó que se quedara pegado el párpado.

“Me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados. Entonces abrí las gotas, me eché una gota y me tiré al piso del ardor y dolor, volteo y veo que era Kola Loka’, comentó.

Al acudir el médico este tuvo que cortarle las pestañas, ya que despegar el párpado fue muy difícil, incluso para el experto. Además tuvo que quitarle el pegamento que tenía cerca del ojo y la córnea.

Hasta el momento el video ya tiene más de 9 millones de reproducciones y cientos de comentarios.