ESCENA

¡Imparable BTS! Nuevo video "Permission to Dance" superó 50 millones de visualizaciones

La letra de la canción fue escrita por Ed Sheeran para el álbum "Butter" del que parte este sencillo.

El video musical lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTube
Imparable éxito del nuevo video de BTS..El video musical lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTubeCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESCENA el

La banda surcoreana la está rompiendo en grande luego del estreno de su nuevo sencillo "Permission to dance" en las redes sociales. Más de 5 millones de likes (y contando) aparecen en el perfil de BTS y su nuevo video en YouTube.

Con más de 55 millones de visualizaciones los chicos continúan su camino hacia la fama mundial, gracias al álbum "Butter" que ya entró en las listas mundiales de popularidad musical.

Anteriormente, se especuló la colaboración de Ed Sheran en el disco Butter, sin que trascendiera más información. Es ahora que podemos comprobar de qué manera Sheeran ayudó a BTS. 

La letra de la canción es una composición original del cantante inglés, quien señaló que con esta colaboración “hará que tú corazón palpite al ritmo de la energía positiva de BTS”.

Sin duda, las fans de la banda, conocidas como ARMY, están más que felices por este nuevo video musical. Las redes sociales se han llenado de comentarios y opiniones referentes a la canción.

En el video podemos apreciar una nueva coreografía de la mano de los chicos BTS; además, el vestuario alude al estilo vaquero que se vive en este producto audiovisual

Un elemento que llama la atención es un mural que aparece en varias ocasiones durante la canción. Este mural, lleno de colores brillantes y la frase "The wait is over" (la espera terminó), se trata de un trabajo del artista méxico-americano Abel Macías. 

Desde las historias de su página de Instagram, Abel nos confirma su trabajo e incluso un cameo dentro del video musical. 

El segundo sencillo de este álbum fue "Butter" del cual desprende su nombre y con el que BTS arrasó en las listas de popularidad mundial. A partir de este 9 de julio, el disco en formato físico saldrá a la venta al público en general. 

Así que ya lo sabes, si no te quieres perder nada de BTS y su nuevo video, ve a YouTube y aprecia el talento que irradian estos chicos en "Permission to dance".

Jesús García