¡ESCÁNDALO!

¡La chica Badadum podría ser demandada! Supuestamente difundir video intimo de una menor

Lizbeth Rodríguez conocida como la Chica Badadum fue señalada en internet por supuestamente difundir un video intimo de una menor de edad

Por
Escrito en ESCENA el

La chica Badadum “Lizbeth Rodríguez” podría recibir una demanda luego de las acusaciones de difundir un video intimo privado y sin consentimiento de la modelo e instagrammer Phanye Hernández.

En días pasados la influencer y Youtuber Yoseline “N”, conocida como YosStop fue detenida tras ser acusada de posesión de pornografía infantil, lo que desató una polémica entre quienes han viralizado contenido sexual sin consentimiento.

Por lo que ahora podría también pasar por una demanda sería la conductora y entrevistadora de contenido multimedia, ya que asegura la demandante que se publicó un video íntimo en el que está involucrado Juan de Dios Pantoja.

Lizbeth Rodríguez fue muy popular en el mundo de internet por su programa donde exponía infieles, en el cual ofrecía dinero a las parejas en la calle por revisarles el celular, la oferta subía cada vez que le preguntaba si podía indagar en su whatsApps, Inbox, o galería de fotos.

Durante una temporada la youtuber tuvo una fuerte pelea por medio de redes sociales con Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y dos ex miembros de Badabun. 

En esa discusión salió a la luz un video en el que se aprecia a la modelo e instagrammer Phanye Hernández, sostener un encuentro íntimo con el cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, en ese tiempo Phanye era menor de edad.

Luego de que varios usuarios la han cuestionado del por qué no ha hecho nada contra quien difundió su video hace poco más de un año en redes sociales, por medio de su cuenta en TikTok, Phanye Hernández dijo que el karma llega,

Mientras que desde su Instagram Phanye escribió en sus historias que “se viene algo fuerte”, por lo que sus seguidores, aseguran que podría tratarse de algún tipo de situación legal en contra de quien pudo haber difundido su video.

Luego de haber salido a la luz dicho video, los ataques en contra de Phanye no se hicieron esperar, por lo que la exintegrante de Badabun pidió que no atacaran a la joven pues ella solo había confiado a la persona equivocada por amor.