FUTBOL

Mhoni Vidente realiza predicción sobre Final Copa Oro: México vs Estados Unidos

La famosa adivina reveló cuál será el resultado del partido que se juega esta noche; esto fue lo que dijo

La famosa adivina asegura que México será campeón
Mhoni Vidente da preddición de Copa Oro.La famosa adivina asegura que México será campeónCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

La tarde de este domingo 1 de agosto se juega la Final de la Copa Oro 2021 en la que México se enfrentará a Estados Unidos en el Allegiant Stadium ubicado en Las Vegas, Nevada y Mhoni Vidente ha revelado cuál es su predicción para el marcador final.

Desde hace ya varios años atrás, la famosa adivina, es ampliamente reconocida en América Latina por sus acertadas predicciones, entre ellas el sismo que azotó a México el 19 de septiembre de 2017, así como algunas otras cuestiones políticas, la farándula y el medio ambiente.

¿Quién será campeón en la Copa Oro 2021?

En esta ocasión, durante una cápsula informativa para un medio nacional, la adivina Mhoni Vidente reveló cuál cree que será el resultado en el partido final de la Copa Oro, disputado este domingo entre la Selección Nacional y el equipo estadounidense, asegurando que será México quien obtenga la victoria.

“La Copa Oro se la lleva México”, sentenció la pitonisa para luego aplaudir y exclamar: Arriba México.


Revela sus predicciones sobre el Cruz Azul

La pitonisa ahondó en el tema del fútbol, pues también fue cuestionada sobre si el equipo Cruz Azul continuaría con su mala racha tras, luego de coronarse como Campeón de la La Liga MX, tras 23 años sin lograrlo.

De acuerdo con la adivina, el periodo de mala suerte ha terminado para este equipo, por lo que vislumbra nuevos éxitos para el club, uno de los favoritos de los mexicanos. Además, Mhoni aseguró que lo mismo sucederá para los demás equipos que tengan color azul en sus escudos.

Chivas, sin embargo, no correrá con la misma suerte e incluso podría estar en problemas a final de noviembre, pero, a pesar de ello, Mhoni Vidente reveló en su cápsula, que sería Cruz Azul, el América o Chivas quienes se vean campeones al final del campeonato.