¡ESCÁNDALO!

Natanael Cano dijo que la educación en México sólo genera empleados

El cantante de Corridos Tumbados criticó el sistema educativo de México

Por
Escrito en ESCENA el

El famoso enemigo de Pepe Aguilar, Natanael Cano, generó polémica en las redes sociales luego de sus fuertes declaraciones respecto a la educación escolar en México ya que asegura que el sistema es “tan viejo y tan perdido” y aseguró que “la escuela de la vida no falla ni termina”.

Por medio de las historias de Instagram, el joven de 20 años señaló que a los niños se les educa para ser empleados. Lo que provocó gran controversia en la plataforma digital.

Natanael, es conocido por sus “corridos tumbados”, y por sus populares contenidos en redes sociales como TikTok o Instagram. Fue criticado por criticar a Pepe Aguilar, por lo que se ganó el título de “el enemigo'' del famoso cantante.

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”, publicó el joven cantante.

Aprovecho el momento para saludar quienes fueron sus profesores, y agregó que: “las mejores ideas a veces no ocupan un título de universidad“.

“Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando, y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla ni termina”, señaló.
 

Las declaraciones del joven causaron polémica, mientras que algunos usuarios lo tomaron a burla, asegurando que Natanael Cano siempre le gustaba llamar la atención.