FAMOSOS

¿Geraldine Bazán envió carta al vaticano para impedir boda de Gabriel Soto?

La actriz se sinceró ante los rumores de que envió una carta al Vaticano para que su ex pareja, el actor Gabriel soto, no pudiera contraer matrimonio por la iglesia con Irina Baeva.

Recientemente surgieron rumores de que la actriz envió una carta al Vaticano para que su ex pareja, el actor Gabriel soto, no pudiera contraer matrimonio por la iglesia
Geraldine Bazán.Recientemente surgieron rumores de que la actriz envió una carta al Vaticano para que su ex pareja, el actor Gabriel soto, no pudiera contraer matrimonio por la iglesiaCréditos: Instagram @geraldinebazan
Por
Escrito en ESCENA el

Recientemente se corrió el Rumor, de que Geraldine Bazán, quien se casó con Gabriel Soto en 2016 con quien tuvo un matrimonio de un año y dos hijas habría enviado una carta al Vaticano para impedir que el actor pudiera casarse por la iglesia con la actriz Irina Baeva.

Gabriel se unió en matrimonio con Geraldine luego de cumplir nueve años como novios, sin embargo, su matrimonio terminó poco después, en medio de rumores de infidelidad por parte del actor con Irina.

Debido a que él ya se había casado por la iglesia, se ve imposibilitado a contraer nupcias por medio de la religión católica, lo que generó el rumor de que supuestamente Geraldine Bazán envió una carta al vaticano para impedirlo.

De acuerdo con el canal de Youtube, "El Borlote", la actriz habría mandado una misiva a la máxima autoridad de la iglesia católica para solicitar que su matrimonio con Soto no fuera anulado, con el objetivo de que él no pueda casarse por la iglesia con Irina Baeva.

Desmiente los rumores

Tras darse a conocer los rumores, la actriz de "Por amar sin ley" desmintió la noticia por medio de las historias en su cuenta de Instagram, donde descalificó a todas las personas y los medios que hayan compartido esta información y recalcó que solo las personas ignorantes pueden creer esta versión.

Sacerdote da su versión

Además, hace unos días, José de Jesús Aguilar, el sacerdote que ofició su matrimonio con Soto ofreció  una entrevista al programa "Suelta la Sopa", donde detalló que no es posible anular un matrimonio oficiado por la iglesia católica ni ningún otro voto hecho ante Dios.

Por ello, la pareja de actores siempre serán esposos ante la iglesia, aunque Gabriel Soto se case con Irina por lo civil.

Tiene nuevo Galán

Actualmente, la actriz Geraldine Bazán goza de un nuevo romance, pues ya desde hace varios meses se encuentra saliendo con el empresario Luis Rodrigo Murillo, y además parece estar en paz con Irina Baeva, pues ha permitido que sus hijas entablen una relación con la novia de su padre, Gabriel Soto, por lo que el rumor de que envió una carta al Vaticano para impedir un matrimonio con Baeva queda descartada.