CHENTE

Vicente Fernández está sedado y despierto con respirador: FOTO

Mediante redes sociales la familia Fernández emitió un comunicado médico, donde explican el avance que ha tenido el cantante Vicente Fernández

Muestra mejoría en hospital, ya está despierto
Vicente Fernández.Muestra mejoría en hospital, ya está despiertoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El cantante Vicente Fernández continúa estable en el hospital. Mediante un comunicado familiares del intérprete dieron a conocer detalles de la salud de "Chente", el cantante había estado inconsciente y muy delicado de salud.

Los médicos lo consideran estable, aún está débil, por la anestesia y la sedación, a pesar de los males, Vicente Fernández está despierto y con ganas de salir pronto del hospital.

Su hijo Alejandro había pedido oraciones para la recuperación de su padre, teniendo confianza en que mejoraría, recurrió a las redes sociales para pedir apoyo.

"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!"

Vicente Fernández cuando fue hospitalizado en el 2015

Aún no se sabe hasta cuanto tiempo permanecerá el cantante en el hospital, sin embargo se espera que sean más semanas hasta que esté completamente fuera de peligro.

Comunicado médico:

A petición y con autorización de la familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández.

Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, a un dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar.

Agradecemos su preocupación por el estado de salud del señor Vicente Fernández.

Atentamente

Familia Fernández Abarca.

 Vicente Fernández es uno de los ídolos de música ranchera Méxicana, es reconocido a nivel internacional, en el 2010 tenia un record de más de 75 millones de copias vendidas en todo el planeta, a pesar de su retiro ha continuado componiendo nuevas canciones.