¡ESCÁNDALO!

La Chica Badabum: Lizbeth Rodríguez asegura que no le pagaron tras exponer infieles

Después de un año y medio de no laborar con Badadum, Lizbeth Rodríguez asegura que le deben su sueldo

Por
Escrito en ESCENA el

La famosa chica Badadum, que recorrió algunas calles de México para exponer infieles, Lizbeth Rodríguez dijo en sus redes sociales que la empresa dueña del proyecto no le pagó por su trabajo.

Destacó que a más de un año y medio que dejó de ser conductora del programa que revisaba mensajes y fotografías de las parejas, sigue esperando su paga.

En redes sociales se popularizó el programa “Exponiendo Infieles”, en donde Lizbeth visitaba lugares públicos, y se acercaba a las parejas para ofrecerles dinero para calificar su fidelidad, o bien exponer sus infidelidades.

La chica Badadum, aseguró que la empresa terminó contrato con todos los influencers que iniciaron con este proyecto, siendo los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui aseguraron que vivían abuso laboral y que no podían renunciar muy fácil.

Fue por medio de su canal de TikTok que la chica terror de los infieles expuso la deuda de la empresa con la que laboro tiene con ella.

“Amigos, ¿cuánto tiempo creen ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme”, dijo en video para su cuenta de TikTok.

Por su parte Badabun reveló el año pasado que su sitio logró una marca histórica:

"En 2020 logramos una marca histórica; 23 billones de reproducciones en 12 meses y conseguimos llegar a la meta de los 100 millones de seguidores. Este 2021 vamos por los 30 billones de reproducciones en un año y por 150 millones de seguidores en nuestras redes. Agradecemos a los 160 colaboradores de Badabun y a las plataformas que nos han apoyado a lo largo de este gran camino", indicó.