COVID-19

Paty Navidad: dice que siempre sí existe el covid-19 y lo aprendió "a la mala"

La actriz reaparece en redes sociales con un mensaje que publicó en su cuentas oficiales que hace algunos días le fueron abiertas.

Dijo que siempre sí, el covid-19 es terrible
Paty Navidad.Dijo que siempre sí, el covid-19 es terribleCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El pasado 29 de julio, los medios de comunicación dieron a conocer que Paty Navidad había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Durante meses, a través de entrevistas y publicaciones en sus redes sociales, la actriz aseguraba que el virus no existía y solo se trataba de un invento del gobierno.

Paty pasó 6 días hospitalizada debido a complicaciones de covid-19.

Paty Navidad aseguraba que estaba en buenas condiciones de salud al contagiarse de covid-19

Al principio de la enfermedad la cantante publicaba mensajes donde aseguraba que se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Pocos días después tuvo que ser hospitalizada porque empezó a tener una baja saturación de oxígeno que le complicó la salud y tuvo que ser trasladada de su casa a un centro médico.

Hoy, la polémica mujer reapareció en la redes sociales, donde compartió lo que sintió tras haber dado positivo a la prueba que le realizaron en su próximo proyecto televisivo 'MasterChef Celebrity'.

Otros participantes del programa también salieron positivos, entre ellos la conductora Rebecca de Alba y la actriz de telenovelas Laura Flores, además de uno de los chefs que participan en las grabaciones.

Varios de los integrantes de la producción se quejaban de que Navidad nunca usaba cubrebocas dentro de las instalaciones de la televisora.

Este fue el mensaje que la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram:

''Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo''.

Afortunadamente, ya todos los que se contagiaron en las grabaciones ya se encuentran convalecientes en su casa y recuperándose poco a poco.

La idea original de los productores del reality show sí se vieron obligados a hacer algunas modificaciones al proyecto, provocadas por los contagios.

La chef Betty Vázquez suplirá a Rebecca de Alba en las grabaciones del popular programa culinario de México. Hasta el momento la conductora no ha regresado al foro de Azteca.

Desgraciadamente, Paty Navidad tuvo que pasar por una dura lección de vida para comprender que le covid-19 sí existe.