DISNEY PLUS

Dinosaurios en Disney Plus México: Conoce la fecha de estreno

En el transcurso de la semana se va estrenar en Disney + México la clásica serie de Dinosaurios.

Finalmente hemos conocido el día exacto en que los fans podrán revivir los episodios de la clásica serie de Dinosaurios.
Dinosaurios.Finalmente hemos conocido el día exacto en que los fans podrán revivir los episodios de la clásica serie de Dinosaurios.Créditos: DISNEY
Por
Escrito en ESCENA el

Mañana miércoles 18 de agosto se estrenará Dinosaurios en Dinsey Plus México, la noticia la dio a conocer el servicio de streaming en sus redes sociales, con un promocional de varias imágenes de la clásica serie que fue televisada en la pantalla chica hace 25 años.

En los Estados Unidos, la serie Dinosaurios ya se encontraba disponible en la plataforma de streaming de Disney, pero ahora estará en México y América Latina.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la enorme compañía, dueña de MARVEL y Star Wars, dio a conocer la increíble noticia. Dinosaurios regresa a la pantalla chica a Latinoamérica de la mano de Disney Plus luego de que la fecha de reestreno sufriera algunos cambios durante las últimas semanas.

Finalmente hemos conocido el día exacto en que los fans podrán revivir los episodios de la clásica serie de Dinosaurios.

Dinsey + Dinosaurios ¿Cuándo se estrena?

El próximo miércoles 18 de agosto podrás disfrutar de todas las temporadas de la clásica serie creada por Michael Jacobs y Bob Young, por medio de la plataforma de streaming Disney +

“Les traemos una muy buena noticia, el bebe consentido quiere estrenarse el miércoles y ya sabe cómo puede ponerse si no le hacemos caso (Así es, todos somos la abuela ahora, solo por este momento)” escribieron en Instagram.

Luego del tan esperado anuncio, muchas personas en las redes no pudieron contener su emoción de volver a ver una serie que sin duda, es una de las familias más queridas de la televisión.

Dinosaurios llegó a Disney Plus Estados Unidos en el mes de enero pero ya se esperaba que muy pronto llegará a México.

Mañana miércoles 18 de agosto se estrenará Dinosaurios en Dinsey Plus México, la noticia la dio a conocer el servicio de streaming en su cuenta oficial de Instagram.