JUAN PABLO MEDINA

Hospitalizan de emergencia a Juan Pablo Medina por trombosis

Aseguran que al actor de "La casa de las flores" le amputaron una pierna

Juan Pablo Medina.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Se reportó que el día de hoy el actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado a causa de una trombosis, rumoran que le amputaron una pierna.

El actor de 43 años, ha participado en una gran variedad de películas y series. La más reconocida de los últimos años es “La Casa de las Flores”, donde interpretó el papel de Diego.

Se comenta que fue durante una emisión del programa “De Primera Mano”, que se dio a conocer que Juan Pablo Medina se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando inesperadamente comenzó con algunos malestares.

Fue entonces que los responsables de la producción lo llevaron de emergencia al hospital; donde los médicos lo revisaron, diagnosticaron una posible trombosis.

¿Qué es trombosis?

La trombosis es una afección grave originada por un coágulo de sangre que se forma en alguna vena profunda; generalmente en las piernas, convirtiéndose en algo sumamente peligroso porque el coágulo de sangre puede desprenderse y viajar por medio del torrente sanguíneo y alojarse en los pulmones, bloqueando el flujo de la sangre.

¿Le amputaron una pierna al actor?

De acuerdo con los informes del personal médico, habría tenido que amputarle una de sus piernas para poder salvarle la vida. Aunque es importante aclarar que esta información no ha sido comprobada hasta el momento.

La familia del actor no quiso confirmar esto último para respetar la privacidad del actor. 

Por otro lado se detalló que Juan Pablo Medina ya está fuera de peligro después de haber sido hospitalizado por trombosis. Por el momento se encuentra estable y recuperándose favorablemente.