NETFLIX

La Casa de Papel: Lanzan tráiler oficial de la quinta temporada (VIDEO)

Está será la última temporada de la exitosa serie de Netflix y estará dividida en dos partes.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:41

La quinta temporada de “La Casa del Papel” esta lista para estrenarse y Netflix ha lanzado el tráiler oficial para dar algunas pistas de lo que pueden esperar los fanáticos de la banda de ladrones más famosa y popular del mundo.

Netflix informó que esta quinta y última temporada será en dos partes, la primera de ellas se estrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre, para dar así por terminada una de las series más exitosas de la plataforma.

Los productores esperan que los miles de fanáticos que se ha ganado “La Casa de Papel” queden satisfechos con el resultado de esta última entrega que tendrá 10 capítulos.

Los personajes, la historia, los diálogos y los giros que ha tenido la serie han sido clave para ganarse a seguidores en todo el mundo, quienes esperan que esta quinta temporada sea aún más sorprendente.

ESPERAN CIERRE ESPECTACULAR 

 “Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención”, afirmó  el creador de la serie Álex Pina, para la revista Entertainment Weekly.

El pasado 24 de mayo, Netflix publicó un pequeño teaser tráiler -de un minuto aproximadamente- se pudo apreciar el aparente final de la banda de atracadores, después de que miembros del ejército irrumpieran dentro del Banco de España.

Para esta entrega se estarán integrando los actores  Manuel Seda, Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado quiénes se unen a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

Cabe recordar que “La Casa de Papel” comenzó a transmitirse en el canal Antena 3, pero fue adquirida posteriormente por Netflix para producir la tercera y cuarta parte; ahora esperan lograr el mismo éxito con la quinta entrega.