YOUTUBE

Lizbeth Rodríguez ocultó un SECRETO por muchos años VIDEO

Lizbeth Rodríguez abrió su corazón y rebeló su secreto, habló de los abusos y maltratos que vivieron ella y su madre del hombre que menos pensaron

La ex youtuber de badabun reveló su secreto más íntimo
Lizbeth Rodríguez.La ex youtuber de badabun reveló su secreto más íntimoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La familia de Lizbeth Rodríguez es especial pues la madre de la influencer sacó adelante a la familia a pesar de las circunstancias y obstáculos que vivieron en el pasado, Lizbeth reveló un secreto de su infancia, un pasado lleno de abusos y malos tratos.

En más de una ocasión Lizbeth y su madre han platicado de lo que vivieron antes de ser famosas pues las carencias como en la mayoría de los hogares era normal en la familia a pesar de eso luchaban por salir adelante, pero lo que si trastornó a la familia fueron los abusos.

Esto que a continuación te contaremos no es nuevo sino más bien fue el testimonio de Lizbeth Rodríguez que compartió en su canal de youtube para con sus fans el año pasado pero no la influencer señala que es importante expresar y denunciar los abusos todos los días. 

decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles, todo esto con la esperanza de ayudar a quienes así como yo necesitan sentirse aliviados, liberarse de todo miedo y pena pueden hacerlo conmigo, en mi video conocerán todos los detalles. No olviden que los amo!. Escribió Lizbeth al revelar secreto

Lizbeth Rodríguez reveló secreto

El hombre que abusó de Lizbeth Rodríguez

La mayoría pensaría que Lizbeth se encontraba en un callejón a oscuras caminando cuando sufrió un ataque o que saliendo del antro en su adolescencia fue cuando abusaron de ella pero no es así, sino todo lo contrario y como la mayoría de las veces ocurrió en su hogar. 

Lizbeth Rodríguez tenía 5 años de edad cuando sufrió tocamientos por parte de su padre, la pequeña Lizbeth en aquellas ocasiones dijo tener mucho miedo de lo que estaba sucediendo hasta que se armó de valor para decirle a su madre.

La pequeña Lizbeth le contó a su mamá lo que sucedía en las noches y la mujer enfrentó al papá a lo que el negó todo, incluso dijo que el no había sido, narraba Lizbeth mientras sus lagrimas recorrían su rostro. 

La madre de Lizbeth tuvo una relación de problemas con el hombre debido a que la golpeaba cada vez que podía y por los actos de violencia la mujer lo corría de la casa pero al paso del tiempo lo perdonaba y regresaba pero, esto sucedió en varias ocasiones.

Con el paso del tiempo los abusos hacia la pequeña Lizbeth no cesaron sino que recuerda que a los ocho años de edad nuevamente el hombre la manoseo y lo confrontó pero el abusador se excusaba con explicaciones absurdas.  

Fue hasta la adolescencia que Lizbeth comenzó hablar con otras personas de lo que estaba sucediendo en su casa, dijo que en la secundaria les hizo saber a sus amigos y amigas lo que pasaba y conforme crecía tomaba fuerza para enfrentar el problema. 

Lizbeth Rodríguez compartió su historia para las personas y los fans que la siguen no pasen por lo mismo que ella, sino que se armen de valor y que nada sea un secreto, sino enfrentar el problema con valentía.