TOKIO 2020

¿Qué tejía Tom Daley en las gradas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

El atleta se viralizó en las redes sociales por tejer durante la final femenil de clavados en trampolín de 3 metros; ¿Qué estaba tejiendo?

El atleta británico de 27 causó furor en las redes sociales por tejer en los Juegos Olímpicos
Tom Daley.El atleta británico de 27 causó furor en las redes sociales por tejer en los Juegos OlímpicosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El pasado domingo el clavadista Tom Daley captó la atención de los medios mientras tejía, al mismo tiempo que disfrutaba como audiencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El atleta británico causó sensación en las redes sociales, luego de que se viralizaran una serie de fotografías donde luce muy concentrado, manejando la aguja y el estambre como todo un experto, en las gradas del centro acuático donde se celebró la Final femenil de clavados en trampolín de 3 metros.

Y es que cuando se trata de tejer, Tom no es ningún primerizo, pues éste es uno de los hobbys del deportista, además, acostumbra a subastar las prendas tejidas, con lo cual recauda fondos a beneficio de diversas fundaciones.

Tom Daley posa con un suéter tejido por él mismo. Foto: Instagram @madewithlovebytomdaley

¿Qué estaba tejiendo Tom Daley en Tokio 2020?

Luego de que se viralizaran las imágenes del joven deportista, él mismo reveló a través de su cuenta de Instagram @madewithlovebytomdaley, cuenta dedicada a sus prendas tejidas, que estaba terminando de tejer un suéter para na perrita llamada Izzie the frenchie, muy famosa en la red social.

El clavadista muestra el suéter que tejió para Izzie the frenchie. Foto: Instagram @madewithlovebytomdaley

El clavadista ha compartido en su cuenta varias imágenes donde muestra sus creaciones, entre ellas destacan un suéter adornado con los anillos olímpicos y el escudo que porta el equipo británico.

Suéter olímpico tejido por Tom.

La mayoría de estas prendas tejidas por Daley son subastadas para recaudar fondos a beneficencia, entre ellas una organización que se encarga de investigar sobre el cáncer cerebral, enfermedad que terminó con la vida de su padre en el 2011.

La afición de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 recién descubrió el pasatiempo de Tom Daley, quien recién obtuvo la medalla de oro en clavados en plataforma de 10 metros, sin embargo, anteriormente el atleta explicó a los medios que  tejer es algo que le ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad de las competencias.