VLA

VIDEO: Horacio Villalobos responde acusaciones en su contra por acoso sexual

Horacio Villalobos rompe el silencio ante acusaciones del programa Chisme No Like; aseguran que el conductor de VLA había cometido acoso sexual.

El conductor de Venga la Alegría pidió que avisen a quienes supuestamente ha acosado sexualmente para que lo denuncien.
Horacio Villalobos.El conductor de Venga la Alegría pidió que avisen a quienes supuestamente ha acosado sexualmente para que lo denuncien.Créditos: VLA
Por
Escrito en ESCENA el

El conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, rompió el silencio tras las recientes acusaciones en su contra por presunto acoso sexual.

De acuerdo al programa Chisme No Like, Horacio Villalobos de Venga la Alegría, acosó sexualmente a la ex participante de La Academia y Survivor México, Dennis Arana y a Robbie Mora ex Wapayaso.

Los señalamientos de Chisme No Like fueron realizados en su pasada emisión del 30 de julio, sin embargo, el presentador de televisión rompió el silencio recientemente y respondió a las acusaciones.

Horacio Villalobos dijo que, debido a lo delicado de la polémica situación, se ha visto obligado a hablar sobre la misma, y además, pidió que de ser ciertas las acusaciones en su contra, espera que lo denuncien.

“Normalmente no respondo mentiras ni mucho menos chismes que se inventan sobre mí pero creo que esta vez han ido muy lejos los de “Chisme no Like” al inventar que yo acoso a dos compañeros de la televisora donde trabajo, lo cual por supuesto es absolutamente una mentira; que me denuncien” dijo Horacio Villalobos.

El conductor de Venga la Alegría pidió que avisen a quienes supuestamente ha acosado sexualmente para que lo denuncien, pues él jamás ha hecho lo que dice el programa Chismes No Like.

“Según yo acoso a dos participantes que entraron a concursar a Venga la Alegría, Dennis Aranda y el Wapayaso, lo cual es una absoluta mentira, pero si los acoso que me denuncie ellos, así de sencillo” dijo.

Horacio Villalobos dijo, además, que no permitirá que las personas pretendan manchar su imagen con chismes tan fuertes como lo es un señalamiento por acoso sexual en contra de sus compañeros de trabajo, además, volvió a reiterar que él jamás ha acosado a nadie y que si ellos creen que es cierto, que lo denuncien.