YOUTUBER

Luisito Comunica se desmaya en Venezuela ante asedio de fans

Fans se aglomeraron cuando el youtuber estaba en un restaurante

Se desmaya en Venezuela ante asedio de fans
Luisito Comunica.Se desmaya en Venezuela ante asedio de fansCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

El youtuber Luisito Comunica se desmaya en Venezuela; como a menudo lo hace en sus videos, pretendía mostrar algunos puntos turísticos, pero no la ha pasado del todo bien.

Resulta que estaba conviviendo en un restaurante pero repentinamente empezaron a llegar seguidores y fans que le solicitaban una foto, un video o un acercamiento, y aunque el youtuber está acostumbrado a ese estilo de vida, en esta ocasión lo sufrió.

 Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro fue quien en sus redes sociales habló de los sucedido a su colega en  Venezuela.

También Mau RG compartió los videos en los que se puede observar cómo es que Luisito Comunica trata de contener a la multitud: “Puras fotos, porfa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”, trató de mediar “El Pillo” ante los fans que lo siguieron al restaurante en donde estaba cenando.

En los videos cortos, se puede ver a Luisito Comunica rodeado de jóvenes que le piden que le piden una foto, de pronto, el youtuber se desvanece y los chicos que lo siguen comienzan a gritar “se desmayó, se desmayó”.

Luego de que el youtuber Luisito Comunica se desmaya en Venezuela comenzaron a circular más videos de sus fans que lo captaron en las calles de este país.