¡ESCÁNDALO!

Sabrina la Bruja Adolescente ¡tiene Covid! Melissa Joan Hart esta enojada

La famosa aseguró que siempre cuidó a su familia, pero en la escuela de sus hijos no debían llevar cubrebocas

Por
Escrito en ESCENA el

La bella y divertida hechicera de los niños y jóvenes de los 90 y 00´s: Sabrina la Bruja Adolescente tiene Covid, así es Melissa Joan Hart junto a sus hijos sufren por las consecuencias del coronavirus aun cuando ya estaba vacunada, dijo que esta enojada.

Melissa fue una famosa actriz de la cadena de televisión infantil Nickelodeon, comenzó con una serie llamada “Clarissa lo explica todo”, pero el personaje que la capultó a la fama fue “Sabrina la Bruja Adolescente”, donde participaron celebridades de su época como Britney Spears y los Backstreet Boy.

Actualmente la famosa brujita, es positiva al Covid-19, así lo reveló ella por medio de un video publicado desde su Instagram, donde señaló estar vacunada contra el coronavirus, y que sus hijos también contaban con la enfermedad.

Melissa Joan Hart, destacó que está enojada, ya que durante el inicio de la pandemia asegura que se mantuvo con los cuidados necesarios para evitar un contagio, pero con el regreso a clases y por políticas de la escuela los alumnos ya no debían llevar cubrebocas.

“Estoy rezando para que los demás estén bien. Estoy enojada, realmente enojada, porque lo intentamos y tomamos precauciones y cortamos mucho nuestra exposición, pero nos volvimos un poco perezosos y creo que como país nos volvimos perezosos. Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar máscaras en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, externó la actriz estadounidense.

Durante el video, compartió los síntomas que tiene, como dificultad para respirar, así como una presión en el pecho, por ello invitó a sus seguidores a continuar con los cuidados contra el coronavirus.

“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias, protejan a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es, así que mantente alerta y mantente a salvo”, indicó la famosa de Nickelodeon.

Sabrina la Bruja adolescente, es ahora una mujer de 45 años, que se alejó del mundo artístico para disfrutar de su familia, que ahora pasan por un contagio de covid, luego de que Melissa Joan Hart mantuvo precauciones durante la pandemia.