HAN PASADO 20 AÑOS

Alizée 2021: así luce hoy la francesa que enamoró a todo el mundo

Saltó a la fama cuando tenia apenas 16 años hoy tiene 37 y así luce

Han pasado más de 20 años de que la francesa conquistó al mundo.
Alizé 2021.Han pasado más de 20 años de que la francesa conquistó al mundo.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

Tenía apenas 16 años cuando apareció en el escenario con su traje marinero, era a principios de los años 2000 cuando la joven francesa acaparó las miradas; Alizé 2021, así luce en la actualidad, y HOY cumple 37 años.

 

La adolescente interpretó la famosa canción en francés titulada "J'en ai Marre" (que en español significa Estoy Harta) que la hizo convertirse en la Reina del Europop.


Participó en el concurso de talentos Graines de Star en 1999, y fue descubierta por la cantante Mylène Farmer y por el músico Laurent Boutonnat quienes le produjeron sus dos primeros álbumes, Gourmandises y Mes Courants Électriques.


En 2000 alcanzó el éxito mundial con su sencillo "Moi... Lolita", que logró vender más de 1.1 millones de copias solo en 2001.

La joven tambiénn fue reconocida como una de las más icónicas y exitosas artistas francesas del siglo XXI.

¿Qué fue de Alizée?

Luego de casarse en el año 2003, en el  2005 fue madre por primera vez. Tras la maternidad lanzó algunos álbumes, pero ninguno con el éxito de sus grandes tiempos; uno de ellos, titulado "Une Enfant Du Siécle".

 Años después se divorció de Chatelain y conoció a su nuevo esposo, Grégoire Lyonnet, en el 2016 dentro del programa Bailando con las Estrellas, que ganaron como pareja.

Alizée 2021: Actualmente la cantante y bailarina dirige una academia de danza junto a su pareja en su natal Ajaccio, Francia.