¡ESCÁNDALO!

Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo

Ahora la ex Chica Badadum está en la mira del famoso conductor Alfredo Adame, la acusa de esconder a Laura Bozzo

Acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo
Alfredo Adame.Acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Alfredo Adame no deja de ser polémico, después de su derrota en las elecciones electorales, el actor mexicano dio de qué hablar, en esta ocasión sobre Laura Bozzo, el cuál asegura que la denunció ante el SAT por evasión fiscal, ahora acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a la peruana conductora de televisión.

Luego cometer un delito fiscal por más de 12 millones de pesos al vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria -SAT-, la presentadora de televisión, podría enfrentar una pena de entre tres y nueve años de prisión.

Tras la situación de Bozzo, algunos famosos señalan que ella no contaba con una buena economía, mientras que otros se dedican a criticarla, como es el caso de Adame, quien hasta ofrece recompensa a quien dé información del paradero de la famosa.

Ante esta situación, el también conductor de televisión, indicó que recibió información de Bozzo, donde aseguran está “escondida” en la casa de la ex chica Badadum: Lizbeth Rodríguez.

En el programa “Amor y Fuego”, Alfredo Adame dio dichas declaraciones, dijo que recibió varias llamadas de la ciudadanía que le señaló que Laura Bozzo estaba oculta en la casa de la famosa Youtuber.

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun. Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo”, declaró Adame.

Alfredo Adame fue considerado como enemigo de Laura Bozzo, ahora podría ser también de Lizbeth Rodríguez, pero estas famosas no son las únicas, ya que otro que es asediado por el conductor es Carlos Trejo, incluso se programó una pelea para “desahogar” sus corajes, pero hasta el momento sigue pendiente.