ESCENA

¡Impronunciable e increíble! Así es la supermansión que adquirió The Weeknd por más de mil millones de pesos

Más de mil 400 millones de pesos mexicanos fue lo que costó la nueva propiedad del artista.

Con un costo de 60 millones de euros, el cantante logró hacerse con la propiedad
La nueva supermansión de The Weeknd.Con un costo de 60 millones de euros, el cantante logró hacerse con la propiedadCréditos: Simon Berlyn/LVD
Por
Escrito en ESCENA el

La adquisición de la supermansión por parte de The Weeknd, protagoniza una de las ventas más costosas de lo que va este año. Alrededor de 60 millones de euros fue lo que requirió el cantante para hacerse con la lujosa propiedad: más de 70 millones de dólares. 

Con tan solo 31 años, el cantante de éxitos como "Blinding Lights" y "Save your tears" logró amasar una fortuna tan grande como para poder desembolsar tal cantidad y hacerse de esta mansión.

La propiedad está ubicada en el distrito de Bel Air. Cuenta con una extensión de 6 mil 500 metros cuadrados y posee todas las comodidades dignas de un rey moderno. 

Dentro de la mansión se pueden encontrar distintas habitaciones adaptadas, nueve en total. 

Una cocina gourmet con electrodomésticos de alta gama y dos islas de preparación hechas de mármol. Una sala de cine en casa con la mejor tecnología para disfrutar del entretenimiento en casa, un estudio de música, spa con sauna y un baño turco. 

Adem??s, cuenta con una lujosa piscina interior que conecta con la exterior, dando paso una transición de ensueño para los dueños de este lugar. 

La mansión perteneció a Reinout Oerlemans, un magnate multimillonario propietario de los medios de comunicación más redituables en Holanda.

Fue en 2015 que Oerlemans adquirió la propiedad, comenzando con un proceso de remodelación que tardó alrededor de tres años, revalorizando su precio anterior, de 18,2 millones de euros, para poder alcanzar el estratosférico costo de 40 millones de euros.

Con un diseño toscano, el inmueble muestra toques contemporáneos en su construcción, además del mobiliario vanguardista seleccionado de todo el mundo para lograr una armonía en los interiores poco vista en este tipo de casas. 

Abel Tesfaye dejó atrás su antigua propiedad en Hidden Hills, la cual vendió a Madonna por 16,4 millones de euros, para trasladarse a la nueva "sede" de la supermansión de The Weeknd, donde espera continuar su carrera, inspirándose con tamaño palacio contemporáneo

Jesús García