¿BODA?

¿Ben Affleck busca anillo de compromiso nuevamente para JLo?

Affleck fue captado buscando anillo de compromiso en la tienda de Tiffany's

Por
Escrito en ESCENA el

Ben Affleck fue captado buscando un anillo de compromiso en la famosa tienda en Tiffany's de Century City, California, en compañía de su madre y su hijo Sam. Y se han desatado las redes ¿Le pedirá de nuevo matrimonio a J.Lo?.

Como recordarás que Ben y JLo, ya habían estado comprometidos por primera vez en noviembre de 2002, usando un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó $2.5 millones.

Pero lamentablemente, la boda nunca sucedió, ya que la pareja pospuso su boda que se tenía planeada para 2003, culpando a la "excesiva atención de los medios". La pareja rompió oficialmente en 2004.

Bennifer regresan después de 17 años 

Ahora después del escándalo del truene de Jennifer con Alex Rodriguez con quien también se comprometió, y sorprender a todos con el regreso de Bennifer.

A pesar de la polémica, Jennifer y Affleck reavivaron las cosas en abril, los dos han sido prácticamente inseparables desde entonces y han trabajado duro para tener a sus familias en cada paso del camino, en lugares públicos y se han celebrado algunas reuniones.

Después de verlos muy románticos celebrando el cumpleaños número 52 de la intérprete  de ​​”Jenny from the block”, donde la cantante lucio un espectacular cuerpo.

¿Se comprometerán de nuevo JLo y Ben Affleck?

Affleck fue visto en la Tiffany's de Century City acompañado de su hijo Samuel y la madre de Ben, buscando anillo de compromiso, claro que esto levantó muchas especulaciones sobre si le pedirá de nuevo matrimonio a la “Diva del Bronx”.

Ahora sólo queda a esperar si esta segunda oportunidad entre Ben Affleck y Jlo, al fin los hace llegar al altar; después de esta especulación al verlo buscar un anillo de compromiso.