¡Increíble!

Estrenos de Netflix: Estas son las películas infantiles que llegan en septiembre

Los reyes del hogar quedarán maravillados con los estrenos de Netflix
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:00

Preparate que este mes de septiembre llegan los mejores estreno de Netflix, como cada mes su cartelera cambia, y en esta ocasión integrarán películas infantiles que serán de tus favoritas.

La plataforma de entretenimiento por streaming, cuenta con una amplia variedad de opciones entre series y películas, tanto para adultos como jóvenes y niños. 

Los estrenos de Netflix anteriores, eran principalmente para jóvenes y adultos, dejando un poco olvidados a los reyes del hogar, pero este mes será diferente y habrá un gran bufete infantil.

Lassie vuelve a casa

Una adorable historia que podrás disfrutar desde el 5 de septiembre, donde conocerás a Flo, un tierno niño que tiene como amiga a  una perrita de raza collie llamada "Lassie", que tristemente se despide de ella cuando su familia pasa por una terrible situación económica, y se mudan a otro lugar.

Cuentos al caer la noche

su nombre lo dice todo, es una película que te pondrá los pelos de punta, en esta historia Alex es un niño amante de las historia de miedo, hasta que un día se queda  sin salida en su departamento por culpa de una malvada bruja. Su estreno será a partir del 15 de septiembre.

El jinete del dragón

El próximo 10 de septiembre podrás disfrutar de esta historia animada, en la que habrá dinosaurios y dragones, quienes se encuentran a un niño huérfano, deciden viajar al Himalaya, desde ahí comienza una increíble aventura.


Slenderman
Este es un reto para los peques que son extremadamente valientes, ya que desde el 6 de septiembre, descubrirás lo que la amistad está dispuesta a enfrentar para encontrar a su amiga desaparecida.


He-Man y los amos del universo
Esta serie es para chicos y grandes, sobre todo para aquellos que extrañan las historias de los 80. El remake de He-Man seguirá las aventuras de este héroe que continuará con la guerra del planeta Eternia. Skeletor sigue haciendo de las suyas, por lo que luchará por conquistar el castillo de Grayscull. Con 10 episodios, en septiembre 16 llegará la segunda parte.