NETFLIX

Series de Netflix: ¿“Anne with an E” tendrá cuarta temporada?

La exigencia de los fans por saber el desenlace de la historia de amor entre Anne y Gilbert podría ser la causa de una nueva temporada

Por
Escrito en ESCENA el

Una de las series de Netflix que se convirtió en la favorita de los usuarios 
fue “Anne with an E”, de la cual se esperaba con ansias una cuarta temporada, pero tristemente se dijo que la historia fue cancelada.

La historia de una niña huérfana pelirroja que cambió la vida de toda una comunidad luego de ser adoptada por un pequeño error, se popularizó en el 2020 a principios de la pandemia del coronavirus.

En la trama los usuarios conocieron la vida de Anne, desde que era una pequeña niña llena de sueños y con la esperanza de tener una familia que la amara. Misma que logró gracias a un par de hermanos que buscaban a un joven que les ayudará en la granja, pero el orfanato les envió a una chica.

Esta bella historia se dijo que fue cancelada ya que Netflix no fue el único creador de la historia, sino que compartió derechos con Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

Por lo que en el 2019 la empresa canadiense decidió terminar la colaboración con Netflix, y descartar la cuarta temporada, según la CBC, se debía a que la plataforma de streaming perjudicaba a la industria cinematográfica de Canadá.

Lo que generó gran controversia ya que los fans de la historia de la pequeña niña pelirroja en su tercera temporada se anunció el romance con Gilbert,uno de los personajes emblemáticos de la serie.

Ante las súplicas de los fanáticos de las series de Netflix, quizás hicieron efecto, ya que se rumora que el próximo mes de septiembre de 2021 cuando sea anunciada la fecha de estreno de la cuarta temporada, hasta el momento ninguna plataforma, ni los productores han mencionado algo al respecto.

Así que una de las series de Netflix favoritas por la comunidad podría tener su cuarta temporada próximamente.