CONCIERTO

Bailan con la Banda MS en la Sames Auto Arena

La agrupación musical sinaloense sube al escenario de la Sames Auto Arena contagiando con su ritmo a sus seguidores

Deleitó con sus exitos a sus fieles seguidores en su concierto en la Sames Auto Arena.
La Banda MS encendió al público.Deleitó con sus exitos a sus fieles seguidores en su concierto en la Sames Auto Arena.Créditos: Francisco Mendoza / El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

LAREDO, TX.- Prende la Banda MS con el “Mechón” y su “Tour Positivo” a los dos Laredos con su presentación este fin de semana en la Sames Auto Arena

Esta agrupación, que actualmente es de las más reproducidas en plataformas digitales, logró un gran lleno de este recinto de espectáculos en Laredo, donde mantuvo a todos de pie bailando y coreando cada éxito. 

Con rotundo éxito La Banda MS 

Los integrantes salieron al escenario vestidos con llamativos atuendos, cobijados con una gran producción de luces, pantallas y más. Inmediatamente se dejaron escuchar las primeras notas de la canción y los gritos de los asistentes estremecieron el lugar.
Fue ahí donde comenzó una verdadera fiesta al ritmo de la banda.

Banda MS en la Sames Auto Arena de Laredo, Texas. Foto: Francisco Mendoza

Durante el show,  la agrupación liderada por Sergio Lizárraga, interpretó temas como “La casita”, “Cerrando ciclos” y “Me cansé” de su disco “El trabajo es la suerte”, lanzado el año pasado y que ha logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.  

Los asistentes no pararon de corear éxitos como “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos” y “Hermosa experiencia”, canciones que han logrado que a agrupación sea actualmente la más escuchada en la plataforma de música Spotify, con 9 millones 211 mil 909 oyentes mensuales.  

Foto: Francisco Mendoza

Los vocalistas y demás integrantes tuvieron una muy buena interacción con el público, bromearon sobre temas como el amor a primera vista, las relaciones tóxicas, expresaron su alegría por estar de visita en Los Estados Unidos y en esta frontera en especial.

En el concierto también  presentaron su más reciente sencillo “La amistad no cuesta”. Pero sin duda uno de los temas más esperados y coreados de la noche fue “Mi mayor anhelo”; sin embargo “El mechón” inmediatamente puso el ambiente festivo que siguió con canciones igual de movidas, para después de dos horas de espectáculo despedirse de su público, igual como entraron con ánimo y mucha algarabía. 

Foto: Francisco Mendoza

Además la agrupación estrenó el mismo día de su presentación en Laredo el nuevo video y versión de “Positivo”, luego de atender el pedido de sus seguidores, quienes les solicitaron hacer en banda el tema acústico. 

En las últimas semanas la Banda MS ha ido retomando sus conciertos con su “Tour Positivo” con presentaciones en México y Estados Unidos que continúan hasta diciembre de este año.