VIRAL

Belinda está casada con Nodal: revelan en entrevista EN VIVO

En una entrevista en vivo afirmaron que Belinda ya está casada con Nodal, incluso se dijo que ya vieron el anillo y así reaccionó Belinda

casados según una entrevista en vivo y la cantante reaccionó
Belinda y Nodal.casados según una entrevista en vivo y la cantante reaccionóCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Belinda reaccionó ante una entrevista donde en su presencia afirmaron que ella ya estaba casada con Nodal y que incluso ya habían visto el anillo de bodas, la cantante casi brinca de la afirmación que la pusieron de nervios en la entrevista en vivo.

No hace mucho el cantante Christian Nodal le dió el anillo de compromiso a Belinda y desde entonces los fans de los cantantes no han dejado de contar los días para que la pareja contraiga matrimonio, pero la noticia de que ya estaban casados dio una vuelta de 180 grados a la historia de amor de los dos cantantes. 

En una entrevista en vivo se encontraba Belinda y la argentina Tini hablando de su más reciente proyecto y mientras hablaban de su vida personal Tini no dudó en decir que Belinda ya estaba casada, la cantante pegó un brinco de su silla para decir que aun no decía eso y que aún no había fecha. A lo que Tini dijo que ella ya había visto el anillo.

Beli y Nodal se comprometieron el 25 de Mayo

El 25 de mayo del 2021 La hermosa pareja se comprometió

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió Beli presumiendo de su millonario anillo.

Según algunos reporteros y medios de espectáculos la fecha elegida por la pareja será hasta finales de agosto cuando Beli y Nodal contraigan nupcias en España.

Belinda y Nodal se casaran en México a finales de este año y la información que se ha recabado según es con la lista de invitados a la gran boda del año.

¿Belinda embarazada?

En redes sociales ya se ha rumorado que Beli está embarazada por lo que de inmediato el rumor se hizo viral, la pareja no ha dicho nada de ese rumor, muchos aseguran que es por eso que ambos cantantes quieren contraer nupcias antes de que a beli se le note la pancita.

igarciaortiz

A los dos meses ya preñada cosita eres hermosa joven con un futuro mejor

ramosalexandra7

??????me enamora ver los asi juntos el corazón se me ase chiquito cada que los veo juntos y sus vídeos no me canso de verlos, ajala Dios?? quiera se casen pronto y tengan hijos y formen una hermosa familia Y duren toda la vida ????los amo a los dos

Actualmente Belinda Y Christian Nodal son la pareja del momento ya que son muy talentosos y llevan una vida de éxitos gracias a su música.