NOSTALGIA

Michelle Vieth revive look de "Mi Pequeña Traviesa" luego de 25 años

revive look de "Mi Pequeña Traviesa"

Revive look de 'Mi Pequeña Traviesa'
Michelle Vieth revive look de "Mi Pequeña Traviesa".Revive look de "Mi Pequeña Traviesa"Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

Michelle Vieth  se pone nostálgica y revive look de "Mi pequeña traviesa",  el personaje que la lanzó a la fama en la década de los 90s.

Y tal parece que los años no han pasado por ella ya que luego de 25 años luce igual que cuando interpretó a "Julia".

La actriz compartió una fotografías en su historia de Instagram en la que compara los atuendos de 1996 y 2021. De lado derecho aparece Michelle vestida con una playera negra sobre la que porta un suéter color rojo quemado, con cuello y cierre. 

En el izquierdo se ve a la Michelle del 2021 como lo dice la foto, aparece con un suéter negro de cuello de tortuga y manga larga, un pantalón cuadriculado en tono gris y, por supuesto, la característica boina que porta.

¿Quién es Michelle Vieth? 

Michelle Vieth es una actriz que nació en Estados Unidos pero criada en México, su salto a la fama fue cuando participó como una de las actrices principales en la telenovela “Mi pequeña traviesa”, a finales de los 90.

Dicha novela narra las situaciones difíciles a las que se enfrenta Julia, a quien ella dio vida, donde hay un romance por el cual lucha.

En dicha novela, Michelle Vieth dio vida a Julia quien se hacía pasar por un hombre: Julio. Y justamente Vieth nos dio la grata sorpresa de recrear el look de este personaje.

Michelle Vieth escribió “TRAVIESA…IG STORIES…” acompañada de un emoji que dice top. ¿Será que traerá de  de regreso a Mi Pequeña Traviesa