FALLECIMIENTO DE SAMMY PÉREZ

"Zuleika no ha huido", afirma Ernesto Chavana

El conductor regiomontano asegura que Zuleika, la novia de Sammy Pérez no está desaparecida y que mantiene contacto directo con ella.

Asegura Ernesto Chavana que ella no está desaparecida
Zuleika.Asegura Ernesto Chavana que ella no está desaparecidaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El célebre conductor regiomontano, Ernesto Chavana, aseguró al programa de espectáculos "El Chismorreo" en un video que Zuleika, la ex pareja de Sammy Pérez no está desaparecida y tampoco quiere dinero.

Los conductores del programa dieron a conocer el rumor de la desaparición de la novia del cómico recién fallecido, a lo que Chavana respondió que pese a que ella desapareció de redes sociales, él sigue en contacto con ella.

Ernesto Chavana asegura que Zuleika no ha huido

Ante los fuertes rumores que circulan alrededor de la desaparición Zuleika Garza, Ernesto Chavana salió a defender a la mujer..

En varios medios de comunicación y redes sociales la acusan de haber huido con grandes cantidades de dinero de Sammy Pérez.

El conductor originario de Monterrey aseguró Zuleika no ha realizado nada de lo que le imputan, pues se mantiene en constante contacto con él.

“Hemos estado en comunicación desde que nos enteramos de que Sammy estaba hospitalizado”

El conductor encionó que aunque él ofreció a “realizar algún evento beneficio”, ella siempre se negó y pidió que se manejara directamente con los familiares de Sammy.

Chavana asegura que Zuleika le dijo no quería intervenir en temas de apoyos económicos ni dar alguna cuanta bancaria, pidió que eso lo dialogaran con los familiares para no mal interpretar las cosas.

Asimismo, el regio afirmó que aunque por el momento no este saliendo de manera pública, a su debido tiempo saldría a dar declaraciones.

“Ella va dar la cara en su momento y va a calar las cosas que se están manejando de mala forma”

Finalmente, Ernesto Chavana reiteró que ella no huyó, no busca dinero y se encuentra muy afectada por la muerte de Sammy Pérez.

Sammy Pérez se contagió de covid en fecha reciente. Su estado de salud empeoró y a pesar de que se negaba tuvo que ser internado por complicaciones de la enfermedad.

Después de una semana intubaron al artista, pero pese a los esfuerzos de los médicos, falleció de un infarto. Los costos de hospitalización se elevaron mucho y llegaron a los 2 millones de pesos.

Zuleika también se contagió de coronavirus pero sin evolucionar a una etapa grave, pero estaba aislada en cuarentena. Hoy se dieron fuertes rumores de que estaba desaparecida, causando fuertes críticas de cibernautas en las redes sociales.