ESCENA

"Escapando de la muerte y la parálisis", el grave accidente que sufrió Orlando Bloom

Ahora más maduro y sabio, agradece a la vida por esta segunda oportunidad

Fue en el año 98 cuando sufrió una caía desde el tercer piso de un edificio
El accidente de Orlando Bloom.Fue en el año 98 cuando sufrió una caía desde el tercer piso de un edificioCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Hace algunos ayeres, Orlando Bloom sufrió un accidente que pudo dejarlo parapléjico. El actor recordó este trágico momento a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram. 

El actor de películas como "El señor de los anillos", "Todo sucede en Elizabethtown", "Piratas del caribe" entre otros, acudió a su cuenta en la red social para compartir lo agradecido de seguir vivo ante un accidente ocurrido en 1998, el cual pudo costarle incluso la vida. 

En la imagen se puede apreciar a un joven Orlando, pedaleando en una bicicleta a través de un campo deshabitado. En tu vestuario resalta el uso de un corsé especial ortopédico, usado por el actor después de haber caído desde el tercer piso de un edificio. 

"Ese soy yo con mi corsé ortopédico alrededor de 1998, meses después de haber caído de un tercer piso y aplastar mi columna vertebral. Escapando por poco de la muerte y la parálisis" confesó Orlando Bloom en la publicación.

Según la entrevista hecha al actor por la revista GQ en el 2015, Orlando se encontraba saltando en alguna práctica de Parkour hacia otro edificio cercano. Al apoyarse a una tubería cercana al techo, esta cedió a su peso, provocando su caía.

Apasionado por los deportes extremos como ciclismo o natación, el actor confesó su desdén hacia la fragilidad humana en ese entonces, sintiéndose superior a cualquier peligro, sin posibilidad de que a él le pasara algo. 

"Hasta entonces no apreciaba el valor de la vida y la muerte, que no somos invencibles (...). Pensé que a lo mejor no volvía a caminar", expresó en la entrevista a GQ.

Sin embargo, las cosas cambiaron para bien del actor. Más maduro y más consciente de sus limitaciones, agradeció a la vida por una segunda oportunidad.

"Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora🙏)" concluyó el actor en la publicación de Instagram.

Lo seguidores de Bloom comentaron su publicación, mandando bendiciones y buenos deseos en esta etapa de su vida. Incluso su prometida, la cantante Katie Perry, le comentó un "te amo" en señal de apoyo, incluyendo a su ex esposa, la supermodelo Miranda Kerr, quien le hizo saber lo "orgullosa" que estaba de él.

Sin duda, las lecciones de vida, por muy duras que parezcan, dejan una enseñanza . A Orlando Bloom un accidente casi le cuesta la vida y su motricidad, afortunadamente solo le hizo apreciar más la vida, suya y de los demás.

Jesús García