PANDEMIA

¿Cuál es el estado de salud de Rebecca de Alba tras su hospitalización por Covid-19?

Un periodista aseguró que la conductora no se quiso poner la vacuna contra el coronavirus, por lo que su situación se habría agravado

La conductora de MasterChef Celebrity dio positivo al coronavirus
Rebecca de Alba.La conductora de MasterChef Celebrity dio positivo al coronavirusCréditos: Instagram @dealbarebecca
Por
Escrito en ESCENA el

Recientemente se dio a conocer que las grabaciones de MasterChef Celebrity México fueron pausadas debido a un brote de Covid-19 y ahora se rumora que su presentadora, Rebecca de Alba habría sido hospitalizada debido a la complicación de esta enfermedad.

De acuerdo con el periodista de entretenimiento, Norberto Campos, la rubia conductora habría desarrollado una neumonía, derivada del coronavirus, por lo que habría sido ingresada al nosocomio para recibir una mejor atención médica.

Anteriormente, De Alba habría rechazado ponerse la vacuna contra la covid-19, por lo que al resultar contagiada, la enfermedad se habría agravado, detalló el periodista por medio de sus redes sociales.

"Está internada con neumonía, no se quiso poner la vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos que se recupere pronto", escribió Campos en su cuenta de Twitter.

La conductora no ha dejado de publicar imágenes en las redes. Foto: Instagram @dealbarebecca

¿Cómo se encuentra Rebecca de Alba?

La mañana de este miércoles en el programa de radio de 'Todo para la Mujer' presentado por la periodista Maxine Woodside, se abordó el tema del contagio de la conductora, y además, detalló que su salud se encuentra estable y ella se encuentra fuera de peligro.

Woodside aprovechó para desearle una pronta recuperación a la también actriz y modelo.

Foto: Instagram @dealbarebecca

Se mantiene en silencio

Hasta el momento, ni De Alba ni sus representantes han aclarado la situación, ni desmintió si la conductora enfermó de gravedad por no ponerse la vacuna contra el coronavirus, como aseguró Norberto Campos. 

En su perfil de Instagram, la conductora continúa activa compartiendo fotografías donde luce su icónica sonrisa, sin embargo, hasta el momento no ha publicado palabra alguna sobre su estado de salud.

Última fotografía publicada por la presentadora. Foto: Instagram @dealbarebecca

Fue el pasado 25 de julio cuando en diversos medios de comunicación se dio a conocer la noticia de un posible brote de Covid-19 entre el elenco de MasterChef Celebrity México. Entre los famosos afectados por el brote se encontrarían Paty Navidad y Rebecca de Alba, por lo que las grabaciones hasta el momento permanecen suspendidas.