VIRAL

¡De piernas abiertas! Lizbeth Rodríguez con Celia Lora en elevador

En un par de fotos filtradas por la influencer Lizbeth Rodríguez se le pudo ver en compañía de Celia Lora en un elevador con las piernas abiertas

fue sorprendida con Celia Lora en elevador
Lizbeth rodriguez.fue sorprendida con Celia Lora en elevadorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Lizbeth Rodríguez fue sorprendida con las piernas abiertas en compañía de Celia Lora en un elevador, las fotos se han viralizado en redes sociales una vez que la ex chica badabun filtró las fotografías.

Desde hace un tiempo para acá a las dos mujeres se les ha visto muy cerca además de que an tenido ambas diversas participaciones en las que ha compartido fotos y videos en conjunto.

No es la primera vez que Lizbeth Rodríguez y Celia Lora elevan la temperatura con sus jugueteos pues en otras ocasiones simularon haberse besado en la boca además en más de una ocasión se mostraron muy cerquita las influencers. 

La ex chica Badabun

Ante la publicación de las fotografías en el elevador los comentarios de los fans de ambas youtubers se hicieron presentes con halagos para ambas mujeres

al605514_20_20
Muy hermosa lindas supera Lizbeth Rodriguez y Celia lora

alexisismaeldominguez
Hermosa Lizbeth Rodriguez como siempre bella y tu novia Celia Lora y bella

 


jorjeacabezasaga
Una linda tarde preciosas muñecas sexys que pasen bien si un abrazo


jaimepablosanchezbastida2
Hola Lizbeth como siempre muy hermosa bb y espero que tengas una linda tarde guapa 

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora en elevador

Las fotos de las influencer es tema de conversación pues cada vez que pueden hacen de las suyas para estar en tendencia.

Lizbeth y Celia han tenido otras participaciones para diferentes videos en los que se puede ver que se llevan muy bien, pues además ambas comparten casi el mismo público.

Las dos influencer han sido duramente criticadas por diferentes razones, a Lizbeth la tachan de ser 'corriente' y a Celia de los mismo pero además de tener cuentas pendientes con la justicia. 

Actualmente Lizbeth Rodríguez y Celia Lora son de las youtubers mexicanas con más seguidores en sus diferentes redes sociales pues ambas hacen uso de TikTok, instagram, facebook y por su puesto Youtube entre otras, las dos mujeres viven de su contenido en redes sociales y desde hace unos años se han vuelto muy popular por sus ocurrencias.