¡ESCÁNDALO!

¿Luisito Comunica se tatuó a Belinda? Compartió video polémico en TikTok

¿Luisito cayó en los encantos de Belinda? Circula un video donde señalan al youtuber de tatuarse a la cantante

Por
Escrito en ESCENA el

Muchos hombres se tatuaron algo alusivo a la cantante del “sapito”, y ahora existe un video en redes sociales donde se señala que Luisito Comunica también es de los caballeros que se tatuó a Belinda, además circula un video polémico que el mismo influencer compartió desde su TikTok.

Entre los hombres que se tatuaron a Belinda, está el ilusionista estadounidense Criss Angel, quien se tatuó el “Beli” en el pecho, y el cantante hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, este plasmó el rostro de la famosa en una parte  de su brazo.

Otro de los hombres que marcó su cuerpo, es el cantante de música regional Christian Nodal, actual pareja y prometido de Belinda, el cual se puso “Beli” abajo de la oreja, y se tatuó los ojos de la bella intérprete “Luz sin gravedad”. 

Ahora Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, es señalado por que supuestamente también se tatuó a Belinda. Ante esta situación publicó un video donde se declara fan de la también actriz, y un corto donde se ve un tatuaje de Belinda.

Por medio de TikTok e Instagram Lusito compartió el video, lo que desató cientos de reacciones:“Santa Belinda lo hace de nuevo”, “A Nodal no le gusta esto”, “Belinda, mira esto, ¿lo sabías?”; “Que pedo ni marvel tiene tantos multiversos cómo Luisito”; “Yo hubiera hecho lo mismo”; “La bendición de Belinda”; “El poder de Belinda”; “¿Cuántos más Belinda?”, comentaron sus seguidores.

En el video se observa a un joven con cabellera rizada como la de Luisito, y casi idéntico al Youtuber, el cual está junto a Belinda, y le pide que lo bese en el pecho, la famosa acepta la petición plasmando su labial y la marca de sus labios; posteriormente se ve el joven con el tatuaje de dicho beso.  

Pero se trata de un tiktoker fan de la cantante, quien tiene mucha similitud con Luisito, y que recibió muchos comentarios de parte de los internautas haciendo alusión al parecido.

Ante esto el youtuber aprovechó la reacción de los seguidores, así como el parecido y compartió el video desde sus cuentas.

“Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda”, escribió Luisito.

Lo que generó que la polémica aumentará en Tiktok, y que la gente se preguntará si ¿Luisito Comunica se tatuó a Belinda?.