ESCENA

¡2 millones de dólares! Pide el papá de Britney Spears para renunciar a la tutela, ¿Es extorsión?

El padre de la cantante pidió esta cantidad antes de renunciar a la tutela

La próxima audiencia será celebrada este próximo 29 de septiembre
Tutela de Britney Spears.La próxima audiencia será celebrada este próximo 29 de septiembreCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

El caso Spears aun no termina. El papá de Britney Spears pidió una indemnización de 2 millones de dólares por la tutela realizada durante el tiempo que permaneció al cuidado de la cantante. 

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, señaló este martes ante la corte la petición de James Spears a través de una serie de documentos contables. Dichos documentos indicaban los pagos a recibir por sus servicios hechos durante el tiempo que permaneció como representante legal de la artista, indicando la cantidad de dinero a recibir antes de renunciar a la tutela. 

"El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable” señala el documento escrito por Mathew Rosengart.

Este expediente es suplementario a la solicitud presentada en julio por Rosengart a nombre de Britney Spears, en beneficio de su clienta para la destitución y suspensión del padre de la cantante, la cual será abordada este 29 de septiembre.

La respuesta de James Spears reveló sus intenciones de renunciar a la tutela de su hija, señalando realizar esta actividad hasta poner en orden varias cuestiones legales, entre ellas el desglose contable y el pago de sus honorarios. 

James declaró en más de una ocasión su intención de defender el puesto tutelar ante los intentos forzados para ser destituido, los cuales no tienen sustento, además de agregar siempre luchar por los intereses de su hija.

"La única cuestión que se plantea ante la corte (que, por desgracia, se ha perdido durante años) es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears” señala el documento presentado ante la corte, añadiendo: “La respuesta inequívoca es sí”.

La situación entre el papá de Britney Spears y su tutela sigue dando de qué hablar. ¿Logrará la cantante en algún momento su libertad?

Jesús García