SERIES DE NETFLIX

FOTO: ¡Idéntico! Así luce Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie', Temporada 3

El actor contó con la ayuda del maquillista de efectos especiales Bill Corso, quien logró transformarlo en 'El Sol de México'.

Filtran foto del actor en la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'.
Diego Boneta.Filtran foto del actor en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie".Créditos: Instagram @diego
Por
Escrito en ESCENA el

A pocos días de que se anunciara "Luis Miguel, la serie", Temporada 3, en redes sociales comenzó a circular la primera foto de Diego Boneta caracterizado como 'El Sol de México' a una edad más avanzada, y el resultado  es impresionante.

Varias cuentas de fans dedicadas a 'Luismi' compartieron la imafen en la que se ve al actor caracterizado, luciendo algunas canas en su cabellera, así como algunos kilos de más.

Diego aparece sentado en na terraza mientras sostiene una copa de vino con una de sus manos, en compañía de dos hombres, uno de ellos, se presume, sería Plutarco Haza.

Utilizarán efectos especiales

Así lucirá Diego Boneta en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie". Foto: Especial

Hace unos meses, Diego boneta reveló a un medio nacional que para su caracterización en "Luis Miguel, la serie", Temporada 3, fue necesario utilizar los servicios de Bill Corso, un experto en maquillaje de efectos especiales, quien realizó algunos prostéticos para la producción.

"Tiene ya dos Oscares, de hecho trabajamos juntos en Terminator,  justo después de haber terminado la primer temporada (...) es una eminencia en ese mundo", dijo el actor y cantante.

Bill Corso, artista del maquillaje de efectos especiales.

Corso cuenta con una extensa carrera en el cine de Hollywood, donde ha trabajado al lado de los mejores.

"Todo el maquillaje de Ryan Reynolds en Deadpool del quemado fue de él."

Boneta aseguró en aquella entrevista que fue él quien invitó al maquillista a trabajar en la serie de "El Sol".

Diego Boneta. Foto: @diego

"Lo invité a que fuera parte de esto y fue increíble. Empezamos a hacer pruebas casi un año antes de tener que filmar la segunda temporada. Fueron varias pruebas y todo porque para mí era importantísimo que eso quedara muy bien".

A pesar de que se ha filtrado la foto de Diego Boneta con la nueva caracterización para "Luis Miguel, la serie", Temporada 3, hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta del estreno.