ESCENA

FOTO: ¡Terrible descuido! JLo dejó etiqueta en su ropa en plena pasarela

La afamada diva del Bronx descuidó su outfit en plena pasarela de Dolce & Gabbana

La actriz se mostró despampanante en Italia
JLo en Venecia.La actriz se mostró despampanante en ItaliaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Jennifer López y Ben Afleck lucen felices y su relación va viento en popa; tan es así que los medios de espectáculos se centran en otras cuestiones de la afamada actriz, como el pequeño gran detalle de olvidar quitar la etiqueta del precio en la ropa de JLo en la pasarela de la marca Dolce & Gabbana realizada este fin de semana.

La también cantante fue parte del desfile de modas de la marca hecho en Vienna, Italia, luciendo un espectacular atuendo conformado por una capa de diseño florar, satinado y adornado con pedrería de fantasía en tonalidades magenta y verdes en su mayoría.

El conjunto mostraba debajo un pantalón a la cintura y un top con detalles dorados, haciendo de este un elegante y llamativo atuendo. Lamentablemente, el atuendo fue tan llamativo que los paparazzis no descuidaron ni el mínimo detalle, destacando el olvido de JLo al dejar la etiqueta de compra pegada.

Las complicaciones de la diva del Bronx se pueden ver a través de las imágenes tomadas por los fotógrafos asistentes, donde el viento le jugó una mala pasada al revelar el pequeño error en su outfit. 

En las fotografías se puede ver a Jennifer López caminando con su grupo de guardaespaldas; al caminar, una onda de aire hizo ondear la capa de su vestimenta, revelando la nada glamourosa etiqueta. 

Cientos de comentarios a favor de JLo se hicieron ver en comentarios de las publicaciones en redes sociales, muchos de ellos defendiendo el descuido inocente de la actriz.

Horas más tarde, Jennifer López publicó en su Instagram el conjunto, ahora sin el vergonzoso error. 

JLo y su ropa siempre dan de qué hablar; a sus 52 años la actriz y empresaria mostró su escultural figura con este gran conjunto. Sin duda, el error cometido pasará inadvertido para todos sus fans, quienes se sienten felices de verla realizando nuevamente su vida de la mano del actor Ben Affleck, con quien volvió este año.

Jesús García