PANDEMIA

Gene Simmons y Paul Stanley de KISS, enfermos de COVID-19

A pesar de que toda la banda y su equipo de colaboradores se encuentran completamente vacunados, dos de los miembros han dado positivo al coronavirus.

Los famosos músicos debieron suspender su gira tras resultar positivos al coronavirus
Gene Simmons y Paul Stanley de KISS, enfermos de COVID-19.Los famosos músicos debieron suspender su gira tras resultar positivos al coronavirusCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ESCENA el

Gene Simmons y Paul Stanley, fundadores de KISS dieron positivo a Covid-19, informó la banda de metal en un comunicado.

El primero en enfermar del coronavirus fue Paul, guitarrista y vocalista de la banda, y más tarde Gene, quien ha empezado a mostrar síntomas leves.

Debido a ello, la banda de metal tuvo que suspender algunas fechas de su gira de despedida "End of the Road", que comenzaron el pasado enero del 2019 y anteriormente tuvo que ser suspendida por la pandemia.

"Estamos posponiendo las próximas cuatro fechas de gira", anunció la banda a través de su cuenta oficial de Twitter, además de dar a conocer que las presentaciones pospuestas en Clarkston, Michigan; Dayton, Ohio; Tinley Park, Illinois y Milwaukee, Wisconsin, serán reprogramadas.

Foto: Twitter @kiss

"Todos los boletos comprados previamente serán aceptados para las nuevas fechas una vez anunciadas. Se enviará más información por correo electrónico a los titulares de boletos directamente".

Debido a esto, tanto la banda como su staff deberán aislarse por al menos diez días, por órdenes de los médicos.

"Mientra que Paul Stanley tuiteó recientemente que se ha recuperado del COVID, ahora Gene Simmons dio positivo y está presentando síntomas leves", se lee en el comunicado emitido por KISS.

Paul Stanley, guitarrista y vocalista de KISS. Foto: @PaulStanleyLive

La gira está programada para reanudarse el próximo 9 de septiembre en el Anfiteatro de FivePoint, en Irvine, California.

"Mis síntomas de COVID fueron LEVES en comparación con muchos otros y déjame decirte ... Me pateó el trasero. Ya se terminó.", escribió Paul Stanley en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Simmons no ha dado a conocer cuál ha sido su experiencia con la enfermedad, solamente se limitó a compartir el comunicado de la banda en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Gene Simmons y Paul Stanley de KISS han dado positivo a COVID-19, ambos presentan síntomas leves, debido a que toda la banda y su equipo de trabajo se encuentran vacunados contra esta enfermedad.