ESCENA

¡Se da a la fuga! Esposo de Ninel Conde es acusado de fraude por el FBI

El empresario Larry Ramos se dio a la fuga al ser notificado de su entrada a prisión

El FBI ya se encuentra en búsqueda del empresario
Larry Ramos prófugo de la justicia.El FBI ya se encuentra en búsqueda del empresarioCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Larry Ramos, esposo de la actriz mexicana Ninel Conde estaba bajo arresto domiciliario desde abril de este año, investigado por el delito de fraude millonario, afectando a múltiples personas, entre las que destaca Alejandra Guzmán. Ahora, el FBI se encuentra buscando al empresario, pues retiró su grillete electrónico, escapando al inminente ingreso a la cárcel. 

Mediante el programa "De primera mano" se supo de este polémico caso, donde el empresario se reportó prófugo de la justicia al ser notificado el día de hoy de su entrada directa a prisión por el delito de fraude.

En abril de este año Larry Ramos fue detenido por el FBI, otorgándosele libertad condicional en tanto se concluyeran las investigaciones en torno a su persona. 

Fue gracias al programa, dirigido por Gustavo Adolfo Infante, donde se reportó la fuga del esposo de Ninel Conde, mencionando las declaraciones hechas por la Corte de Miami y el FBI.

"La fuga se originó esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario y entraría a la cárcel de Miami, lo que provocó que Larry cortara con unas tijeras el grillete con GPS y escapara de su departamento” mencionó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Entre los acontecimientos indicados al momento de la fuga se presume la participación de Ninel en el escape de su esposo, aunque esto no puede ser corroborado de momento por las autoridades. 

"Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo…, a las 11 de la mañana Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso” aclaró Adolfo Infante.

En entrevista en el mismo programa, la abogada Sandra Hoyos dio más detalles sobre el caso, mencionando a dos personas más involucradas en la investigación, de los que no se sabe su identidad ni su paradero. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de vincular a Ninel Conde como cómplice al estar en el lugar de su esposo en el momento de la fuga, la jurista comentó.

"Ella tenía que haber denunciado a Larry, de lo contrario los federales pudiesen acusarla de haber ayudado a Larry y ser cómplice en esta supuesta fuga” indicó la abogada Sandra Hoyos.

Sin duda la situación del esposo de Ninel Conde con el FBI llama la atención. Ahora, la actriz podría ser acusada de ayudar en la fuga a su esposo, acusado de fraude.

Jesús García