¡ESCÁNDALO!

¡Confirmado! Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en serie biográfica

El guapísimo Alejandro Speitzer será la versión joven de Vicente Fernández en la nueva serie biográfica

Créditos: Foto: Instagram @vicentefdez_
Por
Escrito en ESCENA el

El famoso actor mexicano, Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en serie biográfica, así lo informó el programa de espectáculos: Ventaneando, donde también la familia de Chente lo confirmó.

Desde hace días se habló del proyecto de plasmar en televisión la vida icónica del Charro de México, el intérprete de “Tu maldito amor”, donde Speitzer será la versión juvenil del cantante.

Durante la programación del programa de Tv Azteca, la familia de Vicente Fernández, confirmó el proyecto, así como la participación de Alejandro Speitzer, y mencionaron otros detalles como que será filmada en el estado de Hidalgo. 

De acuerdo con la información proporcionada, el filmar la vida de Chente, fue un proyecto que se contempló antes de iniciar la pandemia del Covid-19, donde la televisora colombiana conocida como Caracol Radio también colaborará en la serie.

En el programa de espectáculos, se dijo que Carlos Rivera rechazó el papel debido a cuestiones de trabajo. Además de que se dijo que en el proyecto también participaría Omar Chaparro, luego de que este visitará a Vicente Fernández en su rancho Los Tres Potrillos.