VICENTE FERNÁNDEZ

Desmiente VIcente Fernández Jr muerte de su padre

La noticia de la muerte de Vicente Fernández fue desmentida por su hijo mayor.

Su hijo Vicentito desmintió los rumores
Vicente sigue vivo.Su hijo Vicentito desmintió los rumoresCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

La muerte de Vicente Fernández corrió como pólvora por las redes y de inmediato muchas personas dieron como un hecho la muerte del artista.

En solo minutos las redes sociales se llenaron de estupor por la noticia, que al final resultó ser una"fake".

A las 10:15 pm mediante la cuenta de Twitter del programa de espectáculos "Venga La Alegría" su hijo, Vicente Fernández Jr. desmintió la noticia.

Desde que el charro de Huentitán ingresó al hospital por la caída en la sala de su rancho las redes sociales han "matado" varias veces al cantor, pero al final familiares y médicos desmienten los rumores.

Cada semana los médicos que lo atienden salen a dar una conferencia de prensa donde informan a los medios de comunicación la situación del cantante, los avances o retrocesos de su salud.

En la última rueda de prensa los médicos dijeron que Vicente se encontraba delicado pero estable, aún asistido por un respirador.

Ayer por la mañana se dio la noticia de que su familia ya se había despedido de él.

Vicente aguanta internamiento

Ya pasaron 30 días desde la entrada de Vicente Fernández al hospital country 2000; seguidores y fans se mantienen a la expectativa de su estado de salud. El día de hoy se supo algo más sobre la condición física del Charro de Huentintán.

Mediante sus redes sociales oficiales, se comunicó un nuevo parte médico, hablando sobre su salud dentro del nosocomio.

"En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad".

Reportan a Vicente Fernández estable, despierto, sin medicamentos que afecten su estado, a pesar de estar con una traqueotomía en la unidad de cuidados intensivos de la institución hospitalaria.

"Continúa con traqueotomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración” se indicó en el parte médico.

El pasado 10 de agosto el cantante, de 81 años, sufrió una caída en su rancho "Los tres potrillos", teniendo que ser llevado al hospital para su recuperación. Durante los análisis hechos, se le detectó el padecimiento conocido como Síndrome de Guillain-Barré.

Según los reportes médicos, esta afección fue encontrada a tiempo, por lo que su tratamiento comenzó para eliminar los síntomas producidos con el síndrome. 

Una reconocida revista de espectáculos manejó los rumores sobre el supuesto contagio por covid-19 de don Chente, información que fue desmentida por su hijo mayor, Vicente Fernández Jr.

A través de su perfil en Instagram comunicó el error cometido por la revista, invitado a los seguidores del cantante de rancheras no creer en todos los "chismes" que rondan en Internet.

El estado de salud de Vicente Fernández es delicado pero estable. Espero que pronto el rey de las rancheras pueda descansar en su hogar, a lado de toda su familia. Pronta recuperación.

Hoy durante el transcurso del día se filtró la nota de que el charro de México fue desconectado de los aparatos, temiendo lo peor.

Afortunadamente, el desmentido de la muerte de Vicente Fernández llegó mediante su hijo mayor echando abajo los rumores.