FAMOSOS

FOTOS: Jennifer Lopez y Ben Affleck derraman miel en Venecia,: ¡Ya no ocultan su amor!

La pareja del momento son captados en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, luciendo sonrientes y muy enamorados.

Lucieron muy enamorados en la alfombra roja de la película El Último Duelo.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.Lucieron muy enamorados en la alfombra roja de la película El Último Duelo.Créditos: AP
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de varias semanas en que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados muy románticos besándose, tomados de la manos y en otras situaciones íntimas, por fin la pareja lo hizo oficial y aparecieron juntos la noche del viernes en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

La guapa pareja de Holywood posó en la alfombra de la película, “El Último Duelo”, donde lucieron muy felices y enamorados, siempre tomados de la mano y dándose apasionados besos que las cámaras captaron.

“El Último Duelo”, la nueva cinta Ridley Scott reúne en su reparto al novio de J. Lo y a Matt Damon, quienes compartieron créditos en 1997 en la película “Mente Indomable”. También participa el aclamado actor Adam Driver.

La guapa cantante y actriz lució un bello vestido blanco en corte sirena con una abertura lateral y joyas de diamantes de la marca Cartier, mientras que el guapo actor utilizó el clásico esmoquin negro.

Foto: La Biennale di Venezia

Jennifer López y Ben Affleck no ocultan su amor

“Bennifer”, como la prensa bautizó a la pareja hace más de 13 años, retomaron su relación en mayo del presente año, luego de separarse en el 2004, y desde entonces parece que todo ha sido miel sobre ojuelas para ellos, pues han sido captados en diversas ocasiones disfrutando de su amor.

Este viernes por fin aparecieron en público como pareja en Venecia, donde fueron captados antes de la presentación de la película, mientras Ben Affleck ayudaba a Jennifer Lopez a salir de un auto negro.

Leyenda

A poco tiempo de que la diva del Bronx terminara su relación con el beisbolista Alex Rodriguez, retomó su romance con el guapo actor de “Batman vs. Superman: el origen” y desde entonces no ocultan su amor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados en diversas situaciones románticas, como disfrutando del sol en un yate en Saint-Tropez, abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose un apasionado beso mientras disfrutaban de un sushi en Malibú, California.