ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

La pareja viene arrastrando problemas con el fisco desde el 2016, pero la conductora y su esposo libraron la ley al pagar sus deudas con el gobierno.

es buscada por delitos graves
Inés Gómez Mont.es buscada por delitos gravesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por diversos delitos graves:

Los delitos por los que son buscados son:

  • Peculado
  • Lavado de dinero
  • Delincuencia organizada.

De acuerdo con el reporte de diversos medios de información, hoy viernes 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, quien se desempeña como abogado.

El esposo de la artista es amigo íntimo del abogado Juan Collado, quien fue detenido en julio de 2019 por lavado de dinero y otros delitos.

Orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Inés Gómez Mont también es muy amiga de la esposa de Yadira Carillo, quien durante los últimos dos años se encarga de su esposo Juan Collado, quien está bajo arresto en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Según datos filtrados, se presume que Gómez Mont es investigada por este problema legal desde el año 2016

Los problemas legales de Inés Gómez Mont y su esposo datan desde hace dos años, cuando maniobraron anteriormente un juicio por evasión fiscal.

Esa vez, la conductora libró el problema fiscal al pagar a la Hacienda Federal, alrededor de 10 millones 967 mil pesos por los montos de dinero que no declaró al gobierno.

Gómez Mont y su actual esposo, Víctor Manuel Álvarez, se conocieron en 2013 durante la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.

Dos años después de conocerse, Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez finalmente contrajeron matrimonio en el año 2015.

La orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo estará vigente hasta dar con el paradero de la pareja, de quienes hasta el momento no se tiene idea de su ubicación