PROBLEMAS LEGALES

Inés Gómez Mont reaparece tras orden de aprehensión en su contra

La conductora rompió el silencio y reaccionó ante la situación legal que enfrenta ella y su esposo

La pareja está siendo buscada por la ley
Inés Gómez Mont y su esposo.La pareja está siendo buscada por la leyCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Tras darse a conocer una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Victor Álvarez Puga la conductora rompió el silencio a través de las redes sociales.

Fue la tarde de este viernes cuando 10 de septiembre cuando los medios de comunicación dieron a conocer la orden de aprehensión que la Fiscalía emitió en contra de la conductora y su esposo.

La orden fue emitida por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras darse a conocer la noticia, Inés usó de las redes sociales para dar su versión de los hechos, donde aseguró no tener conocimiento sobre la supuesta orden.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen”, escribió Inés Gómez Mont a través de una historia de Instagram.

La presentadora de televisión djo que todo lo que sabe es a través de los medios de comunicación.

 

“(Tenemos acceso) Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

La conductora agradeció a sus seguidores y a todos quienes han mostrado su apoyo ante la complicada situación que pasa ella y su esposo y dijo que actuarían de manera legal ante el problema.

“A los que han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejercemos todos nuestros derechos”.

Inés Gómez Mont agregó al final de su comunicado que mantendrá informados a sus seguidores sobre el proceso y cualquier cosa que suceda, sobre la situación legal que ella y su esposo enfrentan.