TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: William Valdés arremete contra chef Adrián Herrera (VIDEO)

El conductor cubano asegura haber sido discriminado por el cocinero, debido a su nacionalidad

El conductor asegura que recibió mal trato por parte del chef
MasterChef Celebrity.El conductor asegura que recibió mal trato por parte del chefCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

MasterChef Celebrity continúa siendo tema de conversación y causando polémica, pues el expulsado de esta semana, William Valdés, emitió fuertes acusaciones en contra del chef Adrián Herrera en una entrevista.

El conductor platicó en una entrevista junto a su excompañera Matilde Obregón, sobre las malas experiencias que vivió en el reality, entre las cuales de encuentra su relación tensa con el chef Herrera, quien, de acuerdo a William, lo discriminó por su nacionalidad cubana.

El conductor cubano dijo que cuando conoció a Herrera antes de que arrancara el programa, se le acercó y de una forma déspota el cocinero le dijo:

“¿Y tú quién eres? Ah eres el cubanito. Celebridad aquí en este país tú no eres. Este país es de mexicanos”.

Las palabras del chef afectaron a William, quien asegura no fue la última mala experiencia que pasó, pues dijo haber recibido críticas mucho más duras que la de los demás competidores.

Le da preferencia a las mujeres

William Valdés aseguró que en la competencia de MasterChef Celebrity, el chef Adrián Herrera daba un trato especial a las mujeres, sobre todo a la Bebeshita.

"No concordaban las cosas que me decía a mí y luego trataba a la Bebeshita tan lindo; entonces yo noté que con ciertas mujeres tenía como más inclinación y era más buena onda, aunque los platos no estuvieran cool", dijo en la entrevista.

Busca enfocarse en la música

Tras su salida del reality, el joven conductor habló un poco sobre su vida personal y sus próximos proyectos, y dijo que le dará un giro total a su carrera ante las cámaras y se aventurará en la industria de la música, la cual asegura es su pasión.

Hasta el momento, el chef Adrián Herrera no ha emitido ningún comentario sobre las declaraciones del competidor de MasterChef Celebrity, William Valdés.