¡ESCÁNDALO!

Fotos: Eiza González impacta en la Met Gala 2021 con un espectacular vestido rojo

La mexicana cautivó a los espectadores con su belleza, su hermoso tono de piel, y con un impactante vestido color rojo.

Por
Escrito en ESCENA el

En redes sociales circulan las fotos de los asistentes de la Met Gala 2021, quienes también llaman la atención con sus peculiares y extravagantes atuendos, pero una de las invitadas que acaparó todas la miradas fue la bella mexicana Eiza González con un espectacular vestido rojo.

Por las cámaras del evento estadounidense celebrado en New York, han fotografiado celebridades como Justin Beiber, Billie Ellish, Jared Leto, las Kardashian, entre otros famosos.

En cuanto a la actriz mexicana Eiza González, derrochó belleza en la Met Gala 2021, con su divino vestido rojo de la reconocida marca Versace, ya que el evento de este año tiene la temática de moda de Estados Unidos con un homenaje a los más grandes diseñadores de aquel país.

Eiza González usó un vestido largo entallado en color rojo con el que lució su figura, además de tener una apertura en la pierna izquierda con detalles brillantes en pedrería del mismo color.

El vestido contaba con un guante largo en el brazo derecho y nudo con pedrería con un diseño estilo gargantilla que le cubría el cuello.

La mexicana cuyo talento la ha llevado a triunfar en Hollywood fue invitada a la Met Gala 2021 donde acaparó las miradas.