ESCENA

¡Regresa el Corona Capital! Tame Impala y Twenty One Pilots encabezarán el festival

Este 20 y 21 de noviembre se presentarán más de 50 bandas en la CDMX

Tame Impala y Twenty One Pilots serán los estelares en este festival
Vuelve Corona Capital a México.Tame Impala y Twenty One Pilots serán los estelares en este festivalCréditos: Corona Capital
Por
Escrito en ESCENA el

Después de un año de cancelaciones en diferentes espectáculos masivos, este 2021 parece ser el regreso de los eventos musicales, como el tan esperado Corona Capital al Autódromo Hermanos Rodríguez, de la mano de Tame impala y Twenty One Pilots.

Hace poco tiempo se confirmó el regreso del festival más importante de la CDMX a través de sus redes sociales, publicando un cartel, describiendo todo lo bueno que traerá el espectáculo, encabezado por Tame Impala, Twenty One Pilots y Royal Blood.

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros será tu salud y seguridad”, indicó Corona Capital en sus redes sociales.

Más de 50 bandas se presentarán en el recinto de la capital mexicana a partir del 20 de noviembre. Este día, Tame Impala cerrará la noche junto a Disclosure, St. Vicent y Ashnikko.

El 21 el festival terminará con broche de oro con la presentación por parte de Twenty One Pilots. 

El anuncio del evento tomó a más de uno desprevenido, debido a la contingencia vivida desde hace un año en México y el mundo, a causa de la codiv-19.

Corona capital acumula hasta el momento diez ediciones; el año pasado tuvo que ser cancelado debido a la emergencia sanitaria. La edición pasada se realizaría en Guadalajara el 16 y 17 de mayo de 2020. En el lineup se consideraron a The Strokes y Kings of leons.

Ahora, la preventa de este festival en 2021 será los próximos 16 y 17 de septiembre con tarjetahabientes Citybanamex.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de volver a uno de los espectáculos musicales más esperados del año; Corona Capital, Tame Impala y Twenty One Pilots te esperan este 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Jesús García