¡Escándalo!

¡Cuquita no! Esposa de Vicente Fernández está hospitalizada

¿Es un mal de amores? Cuquita, la fiel esposa de Chente, también fue hospitalizada de emergencia
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:10

¿La esposa de Vicente Fernánde está hospitalizada?, así es, Refugio Abarca, mejor conocida como “doña Cuquita”, se encuentra en el mismo lugar que el Charro de México, y esta es la razón.

Desde hace semanas se informó que el intérprete de música ranchera, fue ingresado de emergencia en un hospital de Guadalajara, ahora su amada esposa y compañera de vida también fue hospitalizada.

Fue por medio del programa de espectáculos: Ventaneando, donde se informó que Cuquita, fue internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud.

“Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometido la señora debido a la salud del cantante, que de repente la salud de cobró factura y la tuvieron que operar de emergencia”, informó un periodista de la emisión de TV Azteca.
De la misma manera, se reveló que doña Cuquita ingresó a este lugar el sábado pasado, pero fue hasta el lunes por la mañana que la operaron. Trascendió que el reporte médico es alentador, y como salió bien de la intervención sería dada de alta el día de mañana.

Por ahora la familia Fernández ha tenido que dividirse en el cuidado de la señora Abarca y el señor Fernández, quienes la salud los ha separado en este momento, luego de que doña Cuquita estuviera todos los días visitando a su esposo en el hospital.