¡INCREÍBLE!

Este es el nuevo elenco del Príncipe del Rap, revive las aventuras de Bel-Air

Will Smith será el productor de la nueve serie del Príncipe de Bel-Air, y estos son los nuevos personajes

Por
Escrito en ESCENA el

Si eras uno de los fanáticos de la serie del príncipe del Rap, seguramente ya sabes que que regresará muy pronto a la pantalla chica, pero tendrá otro elenco, el cual ya fue revelado por la plataforma de streaming en donde se transmitirá, Peacock y que tendrá como productor a Will Smith.

De acuerdo con la revista de entretenimiento Variety, la próxima serie, conocida como Bel-Air, incluye a ocho actores, que estarán junto al líder de la serie previamente anunciada , Jabari Banks, en el papel que hacía Will Smith.

Los nuevos miembros del reparto son: Adrian Holmes (At That Age) como Phillip Banks; Cassandra Freeman (El enemigo interno, Atlanta) como Vivian Banks; Olly Sholotan (Run Hide Fight, Evolución de Nate Gibson) como Carlton Banks; Coco Jones (Let it Shine, Vampires vs. The Bronx) como Hilary Banks; Akira Akbar (Podemos ser héroes, Capitana Marvel) como Ashley Banks; Jimmy Akingbola (Juego más peligroso, A la larga) como Geoffrey; Jordan L. Jones (Rel, Snowfall) como Jazz; y Simone Joy Jones (The Chair, What If) como Lisa.


Bel-Air se basa en el video viral del mismo nombre de Morgan Cooper, que reinventó la amada comedia de situación dirigida por Will Smith como una serie dramática. Peacock le dio al programa un pedido de dos temporadas en septiembre de 2020. 

Ambientado en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air se describe como un análogo dramático serializado de una hora de la versión de la comedia que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will Smith desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Cooper se desempeñará como guionista, director y productor ejecutivo. TJ Brady y Rasheed Newson se desempeñarán como co-showrunners y productores ejecutivos, luego de la salida de Chris Collins. 

Smith también es productor ejecutivo a través de Westbrook Studios junto con Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de series originales Andy y Susan Borowitz. Miguel Meléndez y Terence Carter de Westbrook Studios también serán productores ejecutivos. Westbrook Studios y Universal Television producirán. UTV también fue el estudio detrás del programa original.
 

Temas