REDES SOCIALES

Kim Kardashian: Los memes que desató tras aparecer en la Met Gala 2021

La socialité impactó a todo mundo cuando apareció en el evento cubierta de pies a cabeza en color negro.

La socialité causó revuelo en las redes sociales con tu look en la Met Gala 2021
Kim Kardashian desata memes.La socialité causó revuelo en las redes sociales con tu look en la Met Gala 2021Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Kim Kardashian se convirtió en la reina de los memes tras su aparición por la alfombra de la Met Gala 2021, en un look cubierta de pies a cabeza de negro, sin siquiera mostrar el rostro.

La ex esposa de Kanye West acaparó la atención de las cámaras y los asistentes al evento más importante de la moda y, naturalmente causó revuelo en las redes sociales con su look de alta costura de Balenciaga.

El impactante atuendo de Kardashian consistió en dos piezas: un body fusionado con unas botas altas y una máscara que impedía ver su rostro y encima de ello, un vestido negro ajustado con manga cauda y una larga cola.

Kim parece tener una nueva obsesión con el color negro, pues desde hace unas semanas, la empresaria ha optado por lucir total looks de este color, la mayoría de ellos firmados por el diseñador Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga.

El pasado fin de semana, la estrella de reality show llegó a Nueva York cubierta completamente de cuero negro.

Causa sensación en las redes

El atuendo negro de Kim Kardashian en la Met Gala 2021 desató memes en todas las redes sociales, especialmente en Twitter donde rápidamente se volvió tendencia.

Mientras algunos rechazaron el look de la empresaria e incluso lo calificaron de ridículo, muchos otros aplaudieron la decisión, pues la socialité logró que todos la voltearan a ver y destacó entre todos los famosos que asistieron al evento.

La misma Anna Wintour, principal organizadora de la gala, dijo que la razón de celebrar el magno evento de la moda es que las estrellas invitadas desaten su imaginación y creatividad, para impactar con los mejores looks.

Si algo quedó claro la noche de la Met Gala 2021, es que Kim Kardashian no le teme a los memes y mucho menos a ser objeto de la crítica.