ENVENENAMIENTO

Sergio Mayer perdió 90% de audición en oído por presunto envenenamiento

El actor y político se cambió de hospital luego de presentar problemas en su oído. Hasta el momento no ha sido confirmado qué tipo de intoxicación presenta.

El actor presentó problemas de salud el viernes, y posteriormente perdió la audición en un oído
Sergio Mayer.El actor presentó problemas de salud el viernes, y posteriormente perdió la audición en un oídoCréditos: Archivo
Por
Escrito en ESCENA el

Sergio Mayer fue hospitalizado y perdió el 90 por ciento de la audición en su oído izquierdo tras un presunto envenenamiento.

El pasado viernes 10 de septiembre, el actor y político comenzó a sentirse mal de su estado físico debido a un problema en la sangre, por lo que posteriormente fue hospitalizado.

Desde el lunes surgieron los rumores de que el ex Garibaldi habría sufrido un envenenamiento, sin embargo, hasta el momento, Mayer no ha reaccionado a estos rumores, pues se encuentra concentrado en recuperar su salud.

"Él está infectado de la sangre, está intoxicado, que eso también es un envenenamiento de la sangre", dijo Vicky López, publirrelacionista del también cantante.

Tras permanecer dos días en un hospital, Mayer decidió moverse a otro y aunque se desconoce en qué hospital está, se dijo que es uno ubicado en la zona Pedregal en Ciudad de México.

Desconocen cuál fue el problema

A pesar de que Sergio Mayer ya está en tratamiento, aún se desconoce qué fue lo que le causó la infección en la sangre y dañó la audición en uno de sus oídos.

Hasta el momento, el supuesto envenenamiento no ha sido confirmado por los médicos.

"Muchos ya están cuestionando que a lo mejor alguien lo envenenó, pero él lo desconoce porque él todo el día anda en la calle con cien eventos. Come, desayuna y cena en diferentes lugares”, indicó Vicky.

El actor decidió moverse de hospital tras perder el oído.

"Perdió el 90 por ciento de la audición del oído, precisamente por eso se cambió de hospital porque ahorita con tratamientos van a ver qué pueden hacer.", señaló su publirrelacionista.

A pesar de su problema de salud, agregó Vicky, el estado de ánimo de Sergio Mayer no ha decaído, pues el actor siempre ha sido un hombre que se muestra fuerte y optimista.