TIKTOK

VIDEO: Alex Syntek es tundido en redes por afirmar ser autor de la canción de La Costeña

Alex Syntek fue tundido en redes sociales tras declararse el autor de la canción de La Costeña.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:14

Alex Syntek es tundido en redes por afirmar ser autor de la canción de La Costeña en un video publicado en TikTok.

El cantante conocido como Alex Syntek se volvió tendencia en las redes sociales luego de publicar en TikTok un video donde declaró ser el compositor de la famosa canción de la cátsup de La Costeña.

¿De casualidad sabes que yo compuse la canción del comercial La Costeña? quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate lo que a mí me late, aprieta exprime, apachurra, es cátsup de La Costeña, es puro tomate” cantó Alex Syntek.

Por dicho video, los usuarios de las redes sociales lo criticaron compartiendo memes.

Quien también se unió a las críticas fue el famoso Capi Pérez, quien compartió un video en sus redes respondiendo a Alex Syntek, pero tiempo después lo borro ¿Lo regañaron?

Fue ayer cuando el Capi Pérez compartió el video respondiendo a Alex Syntek con un humor muy acido.

El video del Capi Pérez de inmediato causó revuelo en las redes sociales, pues muchos usuarios aseguraron sentirse identificados con la reacción del famoso conductor.

Sin embargo, poco tiempo después, Capi Pérez borro el video de su reacción.

Un usuario le preguntó al Capi ¿Qué paso? ¿Por qué borraste ese tiktok? A lo que el conductor respondió que lo habían regañado.

El video de Alex Syntek de la catsup La Costeña se ha vuelto viral en redes sociales recibiendo críticas de varios usuarios, quienes han aprovechado la oportunidad para compartir memes al respecto.