HOY

VIDEO: Andrea Legarreta le responde a Alfredo Adame tras acusar de satánica a Magda

Andrea Legarreta rompió el silencio tras las acusaciones de Alfredo Adame contra la fallecida productora Magda Rodríguez.

El ex político aseguró que la mamá de Andrea Escalona, fue parte de una secta satánica junto a Carlos Trejo.
Alfredo Adame.El ex político aseguró que la mamá de Andrea Escalona, fue parte de una secta satánica junto a Carlos Trejo.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa conductora Andrea Legarreta del programa Hoy, rompió el silencio tras las declaraciones de Alfredo Adame, quien acusa a la fallecida productora Magda Rodríguez de haber pertenecido a una secta satánica.

El polémico ex político Alfredo Adame, aseguró que la fallecida productora del matutino de Televisa, perteneció a una secta satánica.

Andrea Legarreta rompió el silencio ante las nuevas declaraciones, y después de ser cuestionada al respecto, respondió de forma contundente.

Fue en una entrevista para varios medios de comunicación que la famosa conductora Andrea Legarreta, dio su opinión sobre las nuevas declaraciones de Alfredo Adame sobre la ex productora del programa Hoy, Magda Rodríguez.

El ex político aseguró que la mamá de Andrea Escalona, fue parte de una secta satánica junto a Carlos Trejo, y que fue gracias a eso que algunos de sus proyectos tuvieron éxito.

Alfredo Adame no se detuvo en su declaración, sin siquiera respetar la memoria de Magda Rodríguez, el ex político hizo acusaciones graves en contra de la antigua productora.

Ante las acusaciones, Andrea Legarreta dijo que prefería ignorarlo, por lo que deseaba no expresar mucho sobre Alfredo Adame.

La conductora dijo que no quería conectarse con cosas negativas pues ni siquiera ha prestado atención a esas voces que solo ruido hacen.

“¿Qué te puedo decir? Primero, ni siquiera lo he visto, ni lo he escuchado, y además, prefiero ignorar sus comentarios. No, no, yo no le mando ningún mensaje. Prefiero conectarme con cosas lindas, positivas, con respeto y buena energía” menciona la conductora.

Además, aprovecharon para preguntarle sobre Laura Bozzo, la conductora respondió que la peruana siempre se ha portado bien con ella, por la que la catalogó como una señora linda.

Por las declaraciones de Alfredo Adame en las cuales aseguraba que Magda Rodríguez perteneció a una secta satánica, Andrea insistió en no mandarle ningún mensaje.